Vistas de página en total

viernes, 16 de junio de 2017

Baywatch (Baywatch: Los vigilantes de la playa)

He tenido la suerte de asistir a un preestreno (Últimamente estoy en racha) y ha resultado ser "Baywatch : Los vigilantes de la playa" una de las películas que más palos ha recibido durante este año (Del que ya llevamos la mitad, como pasa el tiempo leñe) ¿Qué me ha parecido? Las críticas son merecidas, la película es mala con ganas, pero eso sí, "Baywatch : Los vigilantes de la playa" no engaña, sabes lo que vas a ver desde el principio, humor pueril y tonterías varias, ¡Y da lo que promete! Apuesta por la calificación R y apuesta bien, apuesta por el humor tontorrón y lo hace bien...A los admiradores de este tipo de humor "Baywatch : Los vigilantes de la playa" les parecerá una película muy entretenida, muy veraniega, un vehículo de lucimiento para Dwayne Johnson y un Zac Efron que sigue tratando de desligarse de su imagen de chico "Disney" o "High School Musical" haciendo películas malas ¿Logrará salir de esta espiral? Parece que le va bien.
La trama es estúpida a más no poder, es más, no tiene ningún sentido, sin embargo el director realiza un movimiento inteligente y opta por parodiar a los vigilantes de la playa, ahí es cuando "Baywatch : Los vigilantes de la playa" se vuelve autoconsciente y autoparódica, todos los personajes que no son socorristas están todo el rato diciéndole a The Rock que él y sus amigos son socorristas nada más y que dejen las cosas importantes para la policía...Total, un disparate, hasta el propio prota (Zac Efron) se da cuenta.
Dwayne Johnson me caía bien en su momento, sin embargo se está volviendo un poco pesado desde que entró en la saga de "Fast and Furious", se ha convertido en el actor mejor pagado del mundo (Mala suerte para los actores de método, The Rock gana) y parece que se le ha subido un poquito bastante a la cabeza.
En "Baywatch : Los vigilantes de la playa", The Rock está en su salsa, interpreta un papel en el que está cómodo, se siente como pez en el agua (Nunca mejor dicho) me gustaría verle fuera de su zona de confort alguna vez, aunque por suerte o por desgracia su imponente aspecto físico le va a condicionar demasiado.
Sorprendente Zac Efron, cada vez está más fuerte, impresionante el estado físico de este chaval, tiene un cuerpo que parece cincelado por Miguel Ángel, da envidia y no de la sana precisamente...Eso sí, parece encasillarse en sus papeles de lerdo, ya lo hizo en "Malditos Vecinos" y parece volver a repetirlo ahora, tiene momentos divertidos y aunque sus chistes son bastante tontos, te arrancará alguna que otra sonrisa, garantizado.
Uno de los atractivos de "Baywatch : Los vigilantes de la playa" son la belleza y el físico de los protagonistas, tanto masculinos como femeninos, en este último caso encontramos a la belleza Alexandra Daddario, una mujer capaz de combinar sus fantásticos atributos con su belleza y con un gran talento para la actuación, me quedo con sus papeles en películas como "Percy Jackson" o "American Horror Story".
Me han gustado los cameos, "Baywatch : Los vigilantes de la playa" honra a la serie que gestó todo, me hubiese gustado que David Hasselhoff tuviese un papel más destacado (Genial el tío, está en racha, ya salió en "Guardianes de la Galaxia Volúmen II) lo mismo digo de la imponente Pamela Anderson (¡Ayy! Que recuerdos verlos por ahí, que mañanas de verano en la dos, cualquier tiempo pasado nos parece mejor)
"Baywatch : Los vigilantes de la playa", es una película mala, eso sí, le doy un cinco porque te echas unas risas.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario