Vistas de página en total

domingo, 18 de junio de 2017

Stretch (Giro inesperado)

Tenía ganas de ver "Giro Inesperado", aunque fue una película que pasó sin pena ni gloria por todo el mundo tenía críticas bastante interesante por lo que me animé, me prometieron una película loca, frenética, una comedia de acción con tintes de humor negro llena de enredos...En cierta parte lo obtuve pero me ha decepcionado, "Giro Inesperado" es una buena película en su inicio, arranca bastante bien, nos propone la mitología de los conductores de limusinas con la que nos familiarizamos al instante, pero se hace demasiada larga.
Patrick Wilson me gusta, me parece un actor sensacional, además el tipo encaja en todo tipo de película y lo suele hacer bien casi siempre, de las horrorosas películas de "Expediente Warren" es lo único que puedo salvar, sin embargo creo que en "Giro Inesperado" se cometió un error de casting, le hubiese pegado otro tipo de actor, Patrick Wilson no parece pasado de vueltas y hecho polvo en ningún momento, como ya digo, bajo mi humilde punto de vista, un error de casting, aunque no es el principal problema de la película.
Por otro lado tenemos a Ed Helms, actor al que pudimos conocer en la serie televisiva "The Office" y la saga de cine "Resacón en las Vegas", hace las veces de fantasma que se le aparece a Patrick Wilson al más puro estilo "Un hombre lobo americano en Londres", quizás es lo que más me ha gustado ya que me cae bastante bien Ed Helms,
Sorprendentes (Para bien) papeles que llevan a cabo tanto Chris Pine como excéntrico multimillonario irreconocible y Jessica Alba haciendo de secretaria.
Muy graciosos los cameos de algunos personajes famosos como David Hasselhoff (Últimamente le veo en todas partes, que si "Los vigilantes de la playa", que si otro papel en "Guardianes de la Galaxia Volumen II...) también podemos encontrar al legendario Ray Liotta ("Uno de los nuestros") también en un pequeño y divertido papel...¡Casi me olvidaba de Norman Reedus! Nuestro querido Daryl Dixon de la serie "The Walking Dead".
Llega un momento es que es demasiado pesada y pierdes el interés, la cosa se enreda demasiado, creo que las comedias de enredo son entretenidas y divertidas, pero si enmarañas mucho la madeja la cosa se va al traste y creo que es lo que le sucede a "Giro Inesperado".
Se deja ver, pero me ha decepcionado sobremanera, si me pidieran opinión, no recomendaría "Giro Inesperado".
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario