Vistas de página en total

viernes, 31 de julio de 2015

Sabotage (Sabotage)

Una verdadera lástima lo de Arnold Schwarzenegger, durante años estuve rezando para que volviese a la primera línea de batalla, para que dejara de ser un político rancio y volviese a ser el héroe de todo niño criado durante los ochenta y los noventa, como quién dice Arnold Schwarzenegger fue mi padre cinematográfico, el cariño que tengo por él es infinito, se podría decir que prácticamente me crié con él en la pantalla del televisor, "Terminator" caía muy a menudo y todas las navidades veía "Un padre en apuros", si, era una hez terrible, una tontería supina, pero era mi tonteria supina y me reía mucho con ella, además, fue una de las primeras películas que vi en el cine así que mi cariño por ella aumenta soberanamente.
Lo cierto es que una de las películas que más que atraían del regreso de Arnold Schwarzenegger era "Sabotage" ¿Por qué? Siempre y llanamente por el reparto que tenía, Arnold Schwarzenegger se hallaba secundado por unos actores de reparto excepcionales, Harold Perrineau ("Perdidos") Joe Manganiello ("True Blood") Josh Holloway (También actor de "Perdidos") Martin Donovan ("Ant-Man") Sam Worthington ("Avatar" y "Terminator Salvation") y Terrence Howard ("Iron Man").
Arnold Schwarzenegger nos promete una cosa en "Sabotage", pero al final hace trampas y nos lo da a medias, posiblemente si la película se hubiese rodado e los años ochenta hubiese tenido famita y a lo mejor sería un pequeño clásico, pero el encanto de las películas de los ochenta murió se enterró en 1990, por lo que "Sabotage" queda muy cutre, si, bien es cierto que hay mucha violencia y mucha sangre, pero no es sangre como la de antes, es sangre CGI y de la cutre.
Mira que cuando Arnold Schwarzenegger regresó y la gente se le echó encima yo estaba tranquilo, decía ¡Maldita sea es Arnold Schwarzenegger está tardando poco en darnos un peliculón! Pero después de ver la bazofia de "Terminator Genesis" estoy empezando a acojonarme un poco ¿Habrá muerto el carisma de Arnold Schwarzenegger? Espero que no...O eso creía hasta ver "Maggie" que casi me dieron ganas de arrancarme los ojos a la mitad del film.
Los próximos proyectos de Arnold Schwarzenegger...Para que nos vamos a engañar, muy alagüeños como que no son, puede joder "Conan" de una vez por todas después del remake de Jason Momoa y de postre hacer una secuela de una película que ya era mala...¡Y añadiendo a Eddie Murphy! Esto es una maldita pesadilla.
Pero para los que creen que la carrera de Arnold Schwarzenegger es insalvable y se ha ido por el sumidero esperad a ver para lo que ha quedado el protagonista de la película más taquillera de todos los tiempos la infumable "Avatar".
Hablo de Sam Worthington, un tipo que pasó de ser un desconocido a ser una estrella a ser un truño, vamos, lo que le podría pasar a Chris Pratt si fuese tan mal actor como lo es el pobre  Sam Worthington...De la carrera de Terrence Howard me da tanta pena hablar que no lo voy a hacer, lloraré en silencio.
En líneas generales "Sabotage" pretende ser una versión actualizada y cutre de "Los diez negritos" de Agatha Christie, un libro que recomiendo a todos...Si no sois muy de leer también hay una película bastante guapa que de paso recomiendo también.
"Sabotage" es bastante mala, si te tragas con ojos amorosos cualquier cosa que haga Arnold Schwarzenegger  pues a lo mejor hasta la disfrutas pero seguirá quedando un poso amargo en tu corazón pues Arnold Schwarzenegger  puede hacer las cosas mucho mejor de lo que las está haciendo.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario