Vistas de página en total

viernes, 31 de julio de 2015

Torrente 5. Operación Eurovegas (Torrente 5. Operación Eurovegas)

De un tiempo a esta parte he estado reflexionando profundamente acerca de la saga de Torrente, la saga más prolífica y posiblemente famosa de la historia del cine español, yo he sido siempre un admirador de Torrente, eso no es ninguna sorpresa, de hecho, desde la tercera parte he visto todas las entregas religiosamente en el cine, sin embargo yo he dejado de ver a Torrente para ver a Santiago Segura imitando a Torrente, como si siguiese en Tu Cara Me suena.
Me da la sensación de que Torrente no es Torrente, en las primeras películas, veías a Torrente, veías como Segura se fusionaba con el personaje y eran uno, después de la tercera (En especial con la cuarta) yo ya no veo más eso, es como si Santiago Segura imitara a Torrente de la manera más chusca posible ¡Sé que alguno me matará por esto que digo por no entenderlo pero es mi sentir! Y es más, me consta que es el sentir de más de uno y más de dos.
Quizás lo que más rabia me de "Torrente 5. Operación Eurovegas" es que Santiago Segura vuelve a perjudicar al guión con los cameos, en su momento tuvo su gracia que salieran cuatro o cinco actores o presentadores famosos, pero ahora ha perdido la gracia totalmente, parece de verdad que Segura va escribiendo el guión según puede o no meter a sus amigos y claro, la película acaba siendo ridículo.
El cúlmen de todo esto fue en "Torrente 4 : Lethal Crisis" la película no era más que una excusa para meter cameos cameos y más cameos, eso ha acabado un poco en "Torrente 5. Operación Eurovegas" sigue habiendo multitud de cameos en muchos escenarios posibles pero la cosa se ha reducido un poco...Eso sí, lo de poner a famosetes como actores protagonistas.
La jugada no sé como le salió en "Torrente 4 : Lethal Crisis", pero Paquirrín dio vergüenza ajena...De todas maneras ¿Qué se supone que debemos esperar de un tipo que no sabe hacer nada en la vida? ¿Que supera actuar? Pues obviamente también es un negado en eso, en "Torrente 5. Operación Eurovegas" eso ha mejorado parcialmente, porque ya no tenemos entre nosotros a Paquirrín, tenemos a Jesulín de Ubrique (¿¿??)
¿En qué cabeza cabe meter a semejante ser en una película de éxito? Santiago Segura se ha prostituído totalmente y ha pervertido el espíritu de una de las mejoras sagas de la historia del cine español y ojo, no lo dice un tipo cualquiera, lo dice un fan de Torrente, un fan del personaje que ha visto todas las películas en varias ocasiones.
Si acaso "Torrente 5. Operación Eurovegas" tiene algo de gracia cuando vamos a los villanos, no sé como Santiago Segura ha drogado a Alec Baldwin pero conseguir con un actor de la talla de Alec salga en este mojón ya merece al menos una estrella...Mas estupefacto me quedo cuando observo todo desde la perspectiva de Alec Baldwin, este tipo pasó de rodar "Torrente 5. Operación Eurovegas" a rodar "Misión Imposible : Nación Secreta"
"Torrente 5. Operación Eurovegas" es un verdadero fracaso, si Santiago Segura quiere, creo que tiene el talento para reinterpretar la saga de una manera fresca y novedosa...Deja de meter cameos a diestro y siniestro y pon los mismos esfuerzos en escribir el guión que pones en promocionar la película por todos los platós de España.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario