Vistas de página en total

domingo, 5 de julio de 2015

Orange Is the New Black 1º Season (Orange Is the New Black 1º Temporada)

"Orange is the new black" llegó a mi sin alborozo, un buen día me levanté por la mañana y me dije, voy a ver esta serie de televisión que todo el mundo alaba, así que me puse a ello.
Lo primero que me llamó la atención, es que "Orange is the new black" es una de las series que no es de mi estilo, lo cual no conlleva ningún problema, cuando una serie de televisión está bien hecha no hay ningún problema y sin lugar a dudas, "Orange is the new black" es una grandísima serie de televisión, está muy bien hecha y muy bien interpretada por parte de los actores.
Posiblemente en cuanto a personajes femeninos "Orange is the new black" sea la mejor serie de todos los tiempos, desarrollan personajes femeninos de manera excepcional.
"Orange is the new black" aúna de manera impecable la comedia con el drama, creando una serie tan realista que engancha al primer momento, ves que los personajes son reales y gracias a ellos, podemos comprender como de dura es la vida en una cárcel de mujeres
No sé como será la vida en la cárcel y tampoco sé como es una cárcel femenina, pero hay que reconocer que "Orange is the new black" parece bastante realista, al menos así lo cuenta Piper, ya que el personaje principal de la serie está basada en una historia real.
Me llama la atención que "Orange is the new black" es una serie en la que vemos la separación de razas en la cárcel, las blancas, las negras y las latinas, por otro lado también están las más veteranas de la cárcel, que van un poco a su rollo.
Quizás la brillantez de "Orange is the new black" es que la creadora es capaz de desarrollar con realismo a un montón de personajes femeninos, es más, como ya dije con anterioridad, sin duda "Orange is the new black" es la mejor serie de todos los tiempos en cuanto a desarrollo de personajes femeninos.
Por otra parte, tenemos a una actriz bastante desconocida para mi, Taylor Schilling realiza un grandioso papel como Piper, lo mismo la grandísima Laura Prepon, de la que pude disfrutar en "Aquellos maravillosos setenta", en "Orange is the new black" interpreta a Alex, una reclusa muy tóxica para Piper, que además, es parte del motivo por el que Piper acaba entre rejas.
Existen otros personajes disparatados, como el que interpreta Natasha Lyonne (Saga de "American Pie") una reclusa que gracias a su estancia en prisión se ha desintoxicado o Lorna Morello, un amor de mujer que está obsesionada con planear su boda con un tal Christopher, pero que mantiene relaciones lésbicas dentro de prisión.
Eso es así, de una manera muy cómica, "Orange is the new black" explora las relaciones lésbicas que supuestamente se producen dentro de prisión.
"Orange is the new black" es una serie divertida, con tramas entretenidas que se van entrelazando y con un montón de personajes con los que te vas a identificar sin lugar a dudas (Es obligatorio, al menos con alguno de ellos)
Si tengo que recomendar "Orange is the new black" lo hago en versión original, he escuchado algún capítulo doblado al castellano y el trabajo es muy bueno, pero las voces y los tonos de los personajes originales se pierden y son muy divertidas.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario