Vistas de página en total

viernes, 10 de julio de 2015

Screamplay ( Asesinatos Anunciados)

Me siento un poco estafado con esta película, me vino en un pack junto a "El vengador tóxico", no le presté demasiada atención, pero tiempo después decidí echarle un ojo, mira que he visto películas malas...Es más, mira que he visto películas nefastas de Troma, pero creo que "Asesinatos Anunciados" se lleva, definitivamente, la palma.
Y lo cierto es que "Asesinatos Anunciados" no parece una película Troma, tiempo después descubrí que no era una producción original y que habían comprado los derechos o habían comprado la película después...No sé, no recuerdo la historia, pero vamos, se entiende que "Asesinatos Anunciados" no tenga el aroma de Troma y eso es porque...¡"Asesinatos Anunciados" no es una película de Troma al cien por cien! Y eso se nota.
Lo cierto es que la película es rara de verdad, es como si viviera de las películas mudas tipo "El Gabinete del Doctor Caligari", o "Nosferatu" películas del llamado "expresionismo alemán" pero a peor.
La película es mala de solemnidad, por desgracia no pude verla en versión original y me tuve que tragar un doblaje pésimo hasta el extremo, una verdadera lástima.
Y esa es otra, como "Screamplay : Asesinatos Anunciados" quiere imitar de forma vulgar al expresionismo alemán, todos los personajes van maquillados como Johnny Depp en la noche de Halloween, los fondos, algunos están pintados y otros no y la sensación de cutre y feo está flotando por todos lados durante toda la película, además, para colmo de males, la banda sonora de "Screamplay : Asesinatos Anunciados" es machacona, simple y mala por lo que no podremos librarnos de ella en ningún momento.
A ver, la historia de "Screamplay : Asesinatos Anunciados" es ciertamente extraña, un tipo se muda a Hollywood para escribir guiones, quiere ser famoso y se va a la ciudad del cine.
El problema es que está escribiendo una película de crímenes y demás, y todo lo que va produciendo se va cumpliendo en la vida real.
Para mi, una de las meteduras de pata de "Screamplay : Asesinatos Anunciados" es tratar de hacer cosas que se salen claramente de su presupuesto, es decir, si no tienes dinero ni medios para hacer que un tío salga en llamas de su habitación y se caiga por la terraza hasta la piscina, simplemente, no lo hagas, porque el berenjenal en el que te metes es de aúpa y al final la película queda mal, queda cutre.
Así pues el tipo parece que se obsesiona y empieza a vengarse de las personas del extraño edificio en el que vive y poco más.
"Screamplay : Asesinatos Anunciados" es una película mala y para nada recomendable.
Valoración:***(3/10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario