Vistas de página en total

domingo, 26 de julio de 2015

Cherry Falls (Cherry Falls)

Posiblemente "Cherry Falls" sea una de las películas más ridículas que he visto en mi vida, pero eso sí, ojo al dato, no es como la películas ridículas de hoy en día, con las películas ridículas de los noventa al menos te echabas unas risas buenas y veías a un par de mozas y un par de chicarrones morir de manera graciosa con más o menos talento ¡Aaaaaay como añoro los slashers de los noventa! En su momento todo era slashers, le debemos estas heces terribles al bueno de Wes Craven que volvió a hacer magia y nos regaló una película para la historia, la legendaria "Scream" igual que ocurrió hace unos años cuando todos los estudios se pusieron a buscar un "Harry Potter" o ahora con las películas de superhéroes, en aquellos años se volvieron locos tratando de crear la saga de terror perfecta y entonces nos encontramos con cosas como "Se lo que hicisteis el último verano", "Leyenda Urbana" y por supuesto la que nos atañe hoy "Cherry Falls", una película que se estrenó en los locos años 2000, que ya estaban empezando a hacer mella en las jóvenes mentes que pululábamos por ahí.
¿Si tanto critico a estas películas por qué las veo? Porque me río más que por otra cosa, pero no, "Cherry Falls" no es como las demás, sale uno de mis actores predilectos el legendario Michael Biehn, y como he de ver cualquier cosa en la que esté involucrado el tito Biehn, pues si encima me gusta mejor me lo paso, así que si convertimos "Cherry Falls" en una comedia involuntaria lo vamos a pasar mejor.
Ahora bien, "Cherry Falls" es un slashers muy convencional, arriesga muy poco, casi ni se moja de hecho, pero hay que reconocer que cambia o toca una de las "reglas" establecidas en este tipo de películas.
Todo esto surgió cuando a partir de legendarias películas como "Viernes 13", "Halloween" o "Pesadilla en Elm Street", en todas ellas algún personaje acababa muerto, mientras tenía relaciones sexuales o después de haberlas tenido...El caso es que en "Cherry Falls" nos encontramos con todo lo contrario, la clave para sobrevivir en "Cherry Falls" es mantener relaciones sexuales, porque los vírgenes mueren.
Que mira que mientras veía la película pensaba yo, mira que hay que ser cabrón para matar a los vírgenes en Estados Unidos ¡Bastante duro debe ser convivir con animadoras lascivas y fiestas rollo American Pie siendo virgen como para encima morir! No en serio ¿No os lo parece?
Y otra cosa que siempre he pensando es ¿Cómo se entera el asesino de quién es virgen y quién no? ¿Está siempre debajo de la cama espiando? Partiendo de la base de que el asesino no es ginecólogo mal vamos.
Lo mejor que puedes hacer al ver "Cherry Falls" es olvidarte de la lógica y tratar de pasar un buen rato ¡Os lo avisé!.
Podemos disfrutar también de la bella Brittany Murphy, actriz que desgraciadamente falleció hará unos años y que tenía una prometedora carrera cinematográfica por delante, la pudimos ver en la famosa "Sin City" de Robert Rodriguez.
Además de Brittany Murphy y Michael Biehn nos encontramos con Jay Mohr, un actor muy famoso durante la década de los noventa y principios de los 2000's para después desaparecer de la faz de la tierra.
"Cherry Falls" es una película bastante pocha pero si eres admirador de este tipo de películas, puede que hasta la disfrutes.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario