Vistas de página en total

miércoles, 30 de julio de 2014

Extras 2º Season (Extras 2º Temporada)

¿Se está riendo? ¿Te estás riendo? Pues si Ricky, nos estamos riendo, es más, nos estamos descojonando con la segunda temporada de "Extras", supera con mucho a la primera y mete a la serie entera en el Olimpo de las comedias, probablemente y con diferencia, el mejor trabajo de este genio llamado Gervais que sigue empeñado en hacer reír al mundo con polémicas y con situaciones tan incómodas que te provocarán una úlcera en el estómago. Sencillamente genial esta "Extras", que además cuenta con cameos excelentes.
En primer lugar, hay que reconocer que esta temporada, es notablemente superior a la primera, esta fue una pequeña toma de contacto con el espectador y con el formato, en la segunda temporada se ha ahondado sobremanera, los guiones están más trabajados y la trama ha avanzado hacia una buena dirección para evitar el desgaste de la serie, todo ello bajo la batuta del gran Gervais que está estelar en todos y cada uno de los seis episodios (De treinta minutos cada uno aproximadamente).
Recordemos que al final de la primera temporada, Ricky Gervais le daba un guión a Patrick Stewart y este se lo hace llegar a las altas instancias de la BBC, una comedia llamada "When the whristle blows".
Total que el pobre Ricky empieza a hacerse famoso gracias a la muletilla ¿Te estás riendo? La historia es que él pretendía escribir otra cosa pero la serie es bastante ridícula.
Así pues, intentará lidiar con su fama y conocer a estrellas del celuloide mientras sigue con su carrera hacia el estrellato. Hay que reconocer que Gervais está de diez en la segunda temporada, su personaje es más gracioso si cabe, sencillamente genial, polémicas con los medios de comunicación, confusiones con niños enfermos, polémicas en obras de teatro y situaciones incómodas en los Bafta.
Gervais vuelve a repetir el éxito de "The Office", dejando la temporada más o menos inconclusa para después ofrecernos respuestas y soluciones en un especial de Navidad que complemente lo anteriormente visto.
"Extras", tiene bastantes personajes secundarios que harán las delicias de los fans, Clive Owen ("Sin City") hará una divertida aparición en el episodio especial de Navidad, el gran Daniel Radcliffe (Saga de "Harry Potter") que se interpreta como un obseso sexual bastante infantil que lleva un condón desenrollado buscando a su próxima víctima. El cantante David Bowie que hará una aparición especial echando a Ricky de la zona Vip, David Tennant ("Doctor Who)...
Aunque posiblemente, lo mejor fue la aparición de Sir Ian McKellen ("El señor de los anillos"), que realiza una obra de teatro demasiado gay para el pobre Gervais, los cameos se complementan con el del maestro Robert de Niro ("Los padres de ella"), Stephen Fry ("V de Vendetta") o Warwick Davis ("Saga Harry Potter").
En conjunto la serie es brillante, seis capítulos desternillantes que te hará amar cada vez más a Gervais, después de "The Office" y "Extras", creo que ha llegado la hora de echarle un ojo a su última creación "Derek", la que dicen, más irreverente de las tres.
Valoración:*********(9/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario