Vistas de página en total

martes, 29 de julio de 2014

Heroes 2º Season (Heroes 2º Temporada)

La segunda temporada de "Héroes" se vio lastrada por la huelga de guionistas que afectó en su época a varias series, entre ellas, míticas como "Perdidos" o "Breaking Bad", incluso "Prison Break", la serie vio reducidos sus capítulos, de 22 episodios a 11 y lo cierto es que le viene bien ¿Por qué? Porque en ciertos momentos la primera temporada se vio demasiado alargada, la trama no daba más de si y se estiraban cuál chicle los eventos hasta llegar a la explosión de Peter Petrelli (Milo Ventimiglia). En estos momentos la trama es más precipitada, las críticas dicen que la trama de la segunda temporada es atropellada, yo, no pienso lo mismo, es más, croe que un formato de 11 episodios por temporada hubiera favorecido a que la serie sobreviviera más allá de las cuatro temporadas que duró (Cuando acabe la serie entera, en el análisis de "Héroes", expondré los errores que creo que se cometieron durante la emisión y creación de Héroes)
Lo cierto es que el inicio de esta temporada es prometedor, nos encontramos con que han pasado varios meses desde la explosión de Peter Petrelli, este ha desaparecido y lo encuentran en Cork (Irlanda) sin recordar ninguno de sus poderes, Nathan (Adrian Pasdar) ha perdido su puesto como político influyente y ahora vive al límite, siempre borracho atormentado por extrañas visiones y por la culpa de haber matado a su hermano. Nikki (Ali Larter) parece que se ha deshecho de su mitad malvada (Jessica) pero pierde a su marido en circunstancias que no sabemos (Creemos que es por el balazo que recibe de Malcolm McDowell, conocido en la serie como Linderman, pero en un episodio flashback descubriremos la verdad) .conoceremos a un nuevo personaje, interpretado por Dania Ramirez, que cuando se enfada, envenena y mata a todos los que están alrededor.
Mientras tanto, Hayden Panettiere y su padre Jack Coleman se han fugado a California y tratan de vivir en secreto, aunque un extraño virus que puede acabar con la población mundial pondrá a Claire y su sangre el el ojo del huracán.
Masi Oka,nuestro gran Hiro Nakamura es enviado al año 1700 aproximadamente y allí se encuentra con Takezo Kensei, el mítico Samurai que resulta ser un inglés con poderes de regeneración, por culpa de Hiro, se hará villano y sobrevivirá (Cual Lobezno) para desatar el virus en nuestra época.
Mientras tanto Peter Petrelli será recluído en un lugar extraño donde conoce a Kristen Bell (Echa rayos por las manos) allí también conocerá a Kenzei (Que se llama ahora Adam).
¿Qué ha pasado con el villano Sylar? Pues sobrevivió, como pudimos ver al final de la primera temporada, sin embargo ha perdido los poderes y tratará de llegar hasta Nueva York para encontrar a Mohinder Suresh y Matt Parkman (Que por cierto, está empezando a desarrollar unos poderes más poderosos que los de leer la mente) para poder recuperar los poderes.
El problema de la primera temporada respecto a esta, es que en esta se copia un poco del esquema primigenio, alguien viaja el futuro (En la primera entrega fue Hiro y en la segunda fue Peter) y descubre un hecho terrible que hay que detener a toda costa (Pasó en la primera con la explosión en Nueva York y en la segunda con la expansión de un virus mortal) Así pues, puede quedar un poquito repetitiva.
Era obvio que la segunda temporada no podía igualar en calidad a la primera, se queda por debajo, pero como ya digo, muy sorprendido por los continuos insultos que profieren contra Héroes y muy satisfecho con los 11 episodios, ahora bien, creo que la tercera y la cuarta que casi tienen 25 episodios, se me harán algo más pesadas.
Valoración:********(8/10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario