Vistas de página en total

viernes, 25 de julio de 2014

Eastbound & Down 1º Season (De culo y cuesta abajo 1º Temporada)

Había seguido multitud de series de "HBO", pero hay que reconocer que ninguna como "De culo y cuesta abajo", una de las comedias más bestias e irreverentes que he tenido el placer de visionar, en el plano cómico solo había conocido "Bored to Death" de HBO, sin embargo  "De culo y cuesta abajo" se distancia sobremanera de las series de humor clásico de la HBO,  "De culo y cuesta abajo" es una sobrada, un humor chabacano y entretenido, un Danny McBride pletórico que eso si, parece interpretarse a sí mismo cada vez que se pone delante de una cámara.
 "De culo y cuesta abajo" es una serie de televisión que se extiende en el tiempo durante cuatro cortas temporadas de seis o siete episodios de viente minutos, toda una explosión de insultos, machismo, sexo y demás, McBride interpreta a Kenny Powers, una estrella del baseball que está en horas bajas.
Powers era un talento de la naturaleza, un máquina, sin embargo el sexo, las drogas y el alcohol le llevan a ir bajando el nivel y acabar fuera de la liga de fútbol profesional.
Buscando un futuro mejor, vuelve con su hermano (John Hawkes) y con su familia, revolucionando todo el ambiente, le ofrecen un puesto como profesor de Educación Física, aceptándolo.
Obsesionado con su antigua novia de juventud que ahora sale con el director del centro y tratando de aprovechar su fama para ganar dinero, trabajando con un extraño vendedor de coches interpretado por el siempre carismático (Y en esta ocasión con peluca) Will Ferrell.
Descubrí al protagonista de la serie hace relativamente poco, en la película "Juerga hasta el fin", desde ese momento, he seguido atentamente la carrera de Danny McBride y lo cierto es que no evoluciona, el tipo siempre está interpretando el papel de "Kenny Powers" ¡Hasta cuando se interpreta a si mismo en "Juerga hasta el fin"! Lo cierto es que el tipo lo hace realmente bien en su papel, pero me gustaría verle en otros registros. El hermano de Powers es interpretado por John Hawkes, el hombre ha demostrado sobradamente su calidad con impresionantes papeles como en "Las Sesiones".
Lo bueno de  "De culo y cuesta abajo" son los cameos que nos ofrece, que según parece, se van repitiendo a lo largo de las cuatro temporadas, aquí podemos contar con el ya nombrado Will Ferrell (Como siempre, bastante insoportable, menos mal que sale poco) Adam Scott ("La vida secreta de Walter Mitty") y el gran Craig Robinson ("Serie de Televisión The Office").
Si sois admiradores de la comedia,  "De culo y cuesta abajo" es una serie que se ve en un rato, ligera y divertida, a veces se sobra en demasía pero si estás en sintonía con el humor que profesa McBride y su tropa la disfrutarás.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario