Vistas de página en total

jueves, 3 de julio de 2014

Blended (Juntos y revueltos)

Yo de mayor quiero ser Adam Sandler, cada año periódicamente saca una película de las mismas características y se forra de dinero para hacer la siguiente, sencillamente brillante. es más en "Juntos y Revueltos" mezclan y desarrollan de otra manera la idea principal de otra película "Sígueme el rollo" del propio Adam Sandler con Jennifer Aniston, así está el tema. Aún con todo hay que reconocer que "Juntos y Revueltos"es una película ciertamente entretenida comparada con las últimas que había parido Sandler, va más por el rollo de humor familiar más bien blanco, alejándose de ese humor estúpido de caca, culo, pedo y pis que tanto caracteriza al cómico norteamericano, sin embargo aún hay cosas que no se entienden demasiado y que llegan a dar un poquito de verguenza ajena, me refiero al tratamiento de la chica de la película, interpretada por Bella Thorne, conocida por series de televisión de Disney Channel como "Shake it up" una de las series que trató de superar y no llegar a igual el éxito de otras como "Hannah Montana" o "Los magos de Weberly Place" con Miley Cyrus y Selena Gómez como estrellas respectivamente.
La chica, supuestamente, es masculina a mi no me lo parece, es más, la muchacha me parece bastante guapa, sin embargo todo el mundo la ridiculiza, además, en vez de dar el mensaje correcto al espectador, el mensaje de que hay que ser como uno quiera ser sin importar nada, se le dice a la peña que se ponga un vestido enseñando mucho las tetas y que se cambie el pelo, así podrá gustar a los cuatro tontos de turno y serás "más feliz", además, nos encontramos con el momento típicamente americano de un niño al que el padre no va a ver jugar al baseball y se deprime pero luego batea y hace una carrera y yo me pregunto ¿No se cansarán los propios yanquis de estos argumentos repetidos una y otra vez hasta la saciedad?.
La historia es que un padre con sus hijas y una madre con sus hijos se conocen y tienen una cita terrible, pasan un montón de chorradas que solo pasan en las películas y acaban en África, en un hotel de diez estrellas por lo menos donde hay rinocerontes salvajes copulando a diez metros de las habitaciones.
La gracia de la película radica en que deberían aparentar ser una familia porque técnicamente no son la familia que reservó el viaje...Pero no actúan como tal, es más, hasta uno de los jefes llamado Mfana sabe del engaño ¿Entonces que pasa? Pues nada, que Drew Barrymore se empieza a encariñar con las hijas de Sandler y viceversa, vamos lo que sabíamos que iba a pasar desde el primer minuto "Juntos y Revueltos" es un tópico, un tópico veraniego que tendrá muchísimo éxito sin ninguna duda.
Drew Barrymore parece acabadísima, lo cierto es que me apena porque siempre me ha resultado una buena actriz, pero ha quedado relegada a papeles nimios como este, si al menos fuese como Adam Sandler que al año saca una película protagonizada por él pues te puedes librar, pero Barrymore va cuesta abajo y sin frenos...Sinceramente creo que un cambio radical en su carrera cinematográfica le vendría más que bien, ella verá...
Además de todo lo nombrado, contamos con la participación de Terry Crews, que si, es un héroe de acción pero hace bastante gracia cuando se mete en harina, veremos de que es capaz en "Los Mercenarios 3", saga en la que participa siendo pilar básico del equipo, desde la primera entrega. Además hay un pequeño cameo del jugador de baloncesto Shaquille O'Neal, que debe ser muy amigo de Sandler porque ya le he visto hacer el canelo en varias de sus películas.
En definitiva, es una película que se deja ver, es entretenida, yo por desgracia me he tragado bastantes de las de Sandler y al menos esta no me hizo arrancarme los ojos con un tenedor, aunque posiblemente no lo merezca apruebo a "Juntos y Revueltos" solo por eso.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario