Vistas de página en total

domingo, 7 de febrero de 2016

Faster, Pussycat! Kill! Kill! (Faster, Pussycat! Kill! Kill!)

Posiblemente vi "Faster, Pussycat! Kill! Kill!" con demasiadas expectativas y por consiguiente me quedé levemente decepcionado, si que es cierto que la valoraré teniendo en cuenta su año de creación, pero seré duro cuando lo tenga que ser, para mi, inexplicable clásico del cine de serie B, alabado por grandes directores de cine, como por ejemplo, el brillante Quentin Tarantino.
He de decir que lo que tenemos que saber antes de ver "Faster, Pussycat! Kill! Kill!" es que la película se estrenó en la década de los sesenta (En concreto 1965) el caso es que como podemos ver, hace mucho y por consiguiente se entiende que "Faster, Pussycat! Kill! Kill!" fue una películas provocadora y rompedora para la época, pero para mi insuficiente ¿Por qué? Porque no cuenta nada.
Lo que quiero decir es que el guión es bastante paupérrimo...Claro, alguno me dirá ¿Buscas guión en este tipo de películas? Hombre pues no, pero lo cierto es que siempre intento buscar algo de calidad en las películas que veo, lo que entendí después de ver "Faster, Pussycat! Kill! Kill!" es el argumento, eran como dos historias sin demasiado sentido juntas, intentaré explicarlo lo antes posible.
El caso es que en "Faster, Pussycat! Kill! Kill!" nos encontramos con tres bailarinas exóticas bastante chungas, son el ejemplo claro de femmes fatale....Ahora bien ¿Qué motiva a estas mujeres a hacer lo que hacen? No queda del todo claro, posiblemente se aburran, posiblemente "Faster, Pussycat! Kill! Kill!" sea una crítica al género masculino...Pero tampoco se explica.
El caso es que lo que más me llama la atención de "Faster, Pussycat! Kill! Kill!" es que las tres bailarinas se llevan ciertamente mal, o al menos eso parece, manda una de ellas (Con todos mis respetos, la que tiene la tetas más gordas) interpretada por una de las reinas de la serie B, Tura Santana, que además, saltó a la fama con esta película.
El caso es que estas mujeres están un poco idas de la cabeza y les gusta pisar el acelerador por lo que se ponen a correr por la carretera, llegan a un desierto y empiezan a hacer cosas raras, bailan, beben...Hasta que llega un muchacho con su novia, un muchacho que pretende correr.
Nuestras protagonistas desatan su ira asesina con el muchacho matándolo (No sabemos muy bien el motivo) y secuestran a su novia.
El asunto es que más tarde en "Faster, Pussycat! Kill! Kill!" descubriremos que el papel de la novia del muchacho es fundamental ¡Pero eso no lo sabían las bailarinas hasta que ya la han secuestrado! El caso es que nos encontramos con un "Deus ex machina" de campeonato.
El caso es que tiempo después se matar al hombre y secuestrar a la joven llegan a una gasolinera y coinciden con un viejo que cobró mucho dinero por un accidente que sufrió y que jamás cobró...Así que deciden hacerle una visita para robarle.
Como podéis "Faster, Pussycat! Kill! Kill!" avanza en el tiempo siempre  a base de coincidencias y arreglos de guión que por lo menos bajo mi humilde punto de vista estropean el conjunto final de toda la película.
Vamos, me lo he pasado relativamente bien con "Faster, Pussycat! Kill! Kill!" por eso voy a puntuarla, sin embargo me ha parecido ciertamente decepcionante y más para ser un clásico.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario