Vistas de página en total

sábado, 30 de enero de 2016

Girls 1º Season (Girls 1º Temporada)

Me gusta expandir mis conocimientos sobre películas y series y a veces me obligo a ver cosas que distan mucho de mi gusto habitual, es el caso de "Girls", empecé a verla porque mi novia la veía (Por supuesto ya está mucho más adelantada de lo que yo estoy) El asunto es que me puse un par de episodios y pude comprobar en primera persona que "Girls", es una de las series más diferentes que he visto, es una especie de comedia mezclada con drama con toques de género independiente...El caso es que la mezcla podía parecer demasiado para mi pero finalmente tragué saliva y me gustó.
Ahora bien, considero que "Girls" es una serie un poco hipster, me gusta la protagonista, Hannah, pero creo que la actriz que la da vida (Y no solo eso, sino que escribe y dirige los episodios) es un poco gafapasta y un poco pedante en ocasiones, sin embargo hago la vista gorda y acabo aguantándola.
Ahora bien, el personaje de Hannah, como personaje me parece fascinante, un ser extravagante vago, inmaduro pero adorable que no te entrará los ojos pero que se hará un hueco en tu corazón, la interpretación de Durham es sencillamente excepcional, ahora que ha comunicado su firme intención de finalizar "Girls" después de la nueva temporada...Veremos que es lo que tiene que ofrecer y que es lo que hace en sus nuevos proyectos, mientras tanto, habrá que seguirla con lupa.
No os voy a engañar lectores, otro de los alicientes para ver "Girls" es conocer un poco mejor a Adam Driver, he de decir, que ya le había visto en un par de películas más y lo cierto es que me gustó pero no fue hasta su papel como Kylo Ren en "Star Wars : El Despertar de la Fueza" que me ganó por completo, me parece un actor brillante y con un futuro aún más brillante.
Ahora bien, su papel en "Girls" es de lo más raro, es un tipo que siempre va sin camiseta y que haces las veces del novio de Hannah, no sabemos muy bien a que se dedica o cuáles son sus motivaciones, pero lo cierto es que es todo un personaje.
Después tenemos un abanico de personajes menos interesantes pero igual de principales, una británica bastante hippy que siempre está haciendo locuras, su inocente prima virgen que trata de buscar a un hombre desesperadamente y la mejor amiga de Hannah (Además de su compañera de piso).
Me ha parecido una serie curiosa y entretenida pero tampoco me ha enganchado sobremanera, seguiré viéndola pero espero que más adelante haya algún tipo de gancho que me atrape.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario