Páginas vistas en total

viernes, 29 de enero de 2016

Parks & Recreation 6º Season (Parks & Recreation 6º Temporada)

Se empieza acercar el final, "Parks and Recreation" se acaba, como todo lo bueno...Alguno sentirá tristeza ¡Hay vida después de esta gente lo prometo! Si yo he conseguido superar el duelo por la gloriosa "The Office" vosotros sobreviviréis al final de "Parks and Recreation", de eso estoy seguro.
El caso es que antes de finalizar para siempre con una corta (Y por cierto, decepcionante séptima temporada) tanda de episodios nos han ofrecido un brutal montón de episodios, excepcional, posiblemente los mejores episodios de "Parks and Recreation", más contento que nada cuando los vi, se me hicieron todos cortísimos y lo pasé de maravilla...Es más, croe que "Parks and Recreation" debería haber terminado en esta sexta y brillante temporada, sin embargo pasó lo que pasó.
"Parks and Recreation" había dado un giro sorprendente con Leslie Knope convirtiéndose en concejal, sin embargo al final de la quinta y en esta sexta se empieza a ver como hay un movimiento que pretende destituir a Leslie Knope
Finalmente lo consiguen y Leslie pasa por un proceso de depresión total, sin embargo sus amigos lograrán lo que hacen siempre, sacarla una sonrisa y robarse el show.
Como he dicho en muchas ocasiones, "Parks and Recreation" es una serie de televisión maravillosa, gira entorno al gobierno y gira entorno a Leslie Knope, sin embargo, ha llegado a ser lo que es gracias a un conjunto de secundarios especiales.
Tengo que decir que la sexta temporada de "Parks and Recreation" es tan especial porque se despide de dos personajes legendarios, el primero es Chris (Rob Lowe) un personaje que llegó de la mano de Ben en la segunda temporada y que es tan estrafalario que se ha ganado el corazón de todos, lo cierto es que posiblemente nunca repararas en él, pero ahí estaba y su ausencia me entristeció.
Lo mismo pasa con Ann Perkins (Rashida Jones) ya aparecía en "The Office" y se marchó, apareció en el primer episodio de "Parks and Recreation" y siempre ha acompañado a nuestra protagonista, su marcha me ha dolido más si cabe que la de Chris.
Pero no lloremos, tenemos a Chris Pratt que se ha convertido en una especie de estrella infantil llamado Johnny Karate, el tipo es impresionante y cada vez evoluciona a mejor, me alegro enormemente que se haya hecho mundialmente famoso gracias a "Guardianes de la Galaxia" y "Jurassic World".
Si acaso tengo que criticar duramente a esta sexta temporada es en lo de los bebés de Leslie, no venía a cuento (¿Trillizos?) no entendí el giro de la trama ni tampoco me agradó ese final en el que viajamos al futuro unos cuantos años.
Aun con todo y gracias a las locuras de Ron, a Tom y a los demás, creo que la sexta temporada de "Parks and Recreation" es la mejor de todas.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario