Páginas vistas en total

sábado, 23 de enero de 2016

Parks & Recreation 5º Season (Parks & Recreation 5º Temporada)

Hace unas semanas me propuse acabar de una vez por todas con "Parks and Recreation", lo cierto es que no es una obligación, es una cosa que hago con todo el gusto de mi corazón, pero debía hacerlo, como bien sabéis, me había quedado atascado a mitad de la cuarta temporada...Tampoco hay una razón muy objetiva, el caso es que me quedé un poco empanado y una cosa llevó a la otra...
Habíamos dejado la cuarta temporada con una carrera contrarreloj de Leslie Knope para convertirse en concejala, lo logra pero eso es el principio de todos los problemas, no solo para Knope sino para todos los personajes de esta brillantísima "Parks and Recreation".
El caso es que estos últimos días he estado enganchando a mi pareja a "Parks and Recreation" y por consiguiente he visto algunos episodios de la primera temporada ¡Cuánto hemos cambiado en seis temporadas madre del amor hermoso!
"Parks and Recreation" se ha vuelto una serie de televisión mucho más extrema, mucho, demasiado loca pero brillante, aquí en esta quinta temporada podemos comprobarlo, los personajes están más idos de la cabeza que nunca, comenzando por Chris Pratt que sigue petándolo.
Y es que algo bueno de "Parks and Recreation", es que repite (O al menos lo intenta) la brillantez de Ricky Gervais cuando creó la perfecta "The Office", y es que Leslie Knope hace las veces de Michael Scott y los demás personajes son brillantes, brillantes en exceso y eso me encanta.
No se puede entender "Parks and Recreation" sin sus personajes secundarios, son todos excepcionales, incluso Adam Scott, que me decepcionó un poco cuando llegó en la segunda temporada pero que ha acabado ganándose el corazón de todos los espectadores.
Lo mismo Aubrey Plaza, un personaje que siempre me ha dado pereza pero que acaba haciendo una pareja excepcional con el ya mencionado Chris Pratt, un tipo que ahora está en todas las quinielas para salir en cualquier película famosa, ya sea la precuela de "Star Wars" o la de "Indiana Jones".
Otro que se sale es Aziz Ansari, cada vez mejor, después del batacazo que sufrió en "Master of None" (Vamos, eso en mi opinión, muy por debajo del nivel cómico de Ansari en particular y Netflix en general).
Ganas, muchas ganas de seguir con "Parks and Recreation" y su sexta temporada, la penúltima antes del inminente final.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario