Vistas de página en total

lunes, 11 de enero de 2016

Parks and Recreation 4º Season (Parks and Recreation 4º Temporada)

Lo primero que tengo que decir, es algo bien sabido por todos, este año (O el pasado, no me acuerdo) finalizó la emisión de "Parks and Recreation"  en la NBC, siete temporadas que han dado muchos momentos maravillosos de los cuáles no hemos podido disfrutar en España ¿Cómo es posible? Nadie lo puede comprender, además, lo peor de todo es que a estas alturas me parece imposible que podamos ver "Parks and Recreation"  en nuestro país ¿Quizás se atreverán los de Netflix? Ya veremos, ya sabéis que la esperanza es lo último que se ha de perder.
Tenía ganas de volver a ver "Parks and Recreation", vi la primera, segunda y tercera temporada viudo de "The Office", bajo mi punto de vista la mejor serie cómica de todos los tiempos...El caso es que dejé "Parks and Recreation" un poco apartada y tenía ganas de volver a verla, me arrepiento de haber dejado a un lado "Parks and Recreation" , porque aunque no es mejor que "The Office", si que hay que reconocer que es una de las mejores series cómicas que yo he visto, con unos personajes brillantes y con impresionantes momentos que sin duda, te sacarán una sonrisa.
La cuarta temporada de "Parks and Recreation" trata de Leslie Knope (Bueno, esta y todas obviamente) el caso es que Leslie decide presentarse a concejala y toda la serie será una carrera electoral brutal al más puro estilo Estados Unidos.
Hay que reconocer que lo que más me ha gustado de "Parks and Recreation" , es lo la carrera electoral, son diferentes a las de España, en Estados Unidos hacen de todo un show y una cutre campaña electoral para concejal de un pueblo se convierte en un verdadero espectáculo.
Además de todo, contamos con un rival de altura para Leslie Knope, un niño rico interpretado de maravilla por el gran Paul Rudd, te echarás unas risas, totalmente garantizado.
Quizás lo mejor de "Parks and Recreation"  es que la actriz protagonista es genial, pero los secundarios son mejor todavía, brillante Adam Scott ("Krampus : Maldita Navidad") que no me acababa de convencer, Aziz Ansari ("Master of None") que está excepcional como Tom, el gran Nick Offerman ("La LEGO película") y en especial la nueva estrella del cine mundial, el gran Chris Pratt ("Jurassic World") que suena para cualquier proyecto mínimamente interesante.
"Parks and Recreation"  Sigue siendo una serie top que no acusa el desgaste.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario