Páginas vistas en total

lunes, 15 de febrero de 2016

The Big Bang Theory 8º Season (The Big Bang Theory 8º Temporada)


La octava temporada de Big Bang Theory sigue en su zona de confort, es una gran serie, una serie de televisión que más o menos se mantiene fresca después de ocho largas temporadas y sigue al pie del cañón arrastrando a legiones y legiones de frikis dispuestos a gozarlo como si no hubiese un mañana con las historias de Sheldon Cooper y sus extraños amigos científicos...Ahora bien, si que creo que empieza a mostrar señales de agotamiento porque en ningún momento arriesga.
Si ves un episodio de cualquier serie en su primera temporada y después vas a la octava o novena, verás una evolución, puede ser que esa evolución te guste o que la aborrezcas, pero existe, eso no acontece en "The Big Bang Theory", lo único que verás evolucionado es el peinado de Penny.
El caso es que esta fórmula de episodios autoconclusivos es bueno durante un tiempo, pero yo personalmente agradezco una pequeña trama que acompañe a la temporada y que nos haga ver la serie de televisión, todo eso no aparece ni aparecerá en "The Big Bang Theory".
Además de todo esto, "The Big Bang Theory" parece que jamás tendrá fin, ha renovado por la temporada número 10 o la número 11 no sé que es lo que va a pasar pero así seguiremos...
El caso es que si que hay que reconocer que hemos encontrado dos pequeños avances en la trama de la octava temporada que posiblemente se solucionen entre el episodio uno y cinco de la novena temporada.
Y es que es eso lo que más me molesta de "The Big Bang Theory", cuando piensas que la temporada ha acabado de una manera impresionante y que nada será igual después de ese suceso, vuelve unos meses después y en un par de capítulos se lo ventilan todo y aquí no ha pasado nada...Ya sucedió con la marcha de Sheldon en tren por todo Estados Unidos y estoy por jurar que volverá a pasar de nuevo aquí, tiempo al tiempo.
En esta ocasión Sheldon iba a pedirle matrimonio a Amy y Amy tiene otros planes, corta la relación con Sheldon y le deja bastante tocado, por otro lado Leonard y Penny van a casarse en Las Vegas...Sin embargo los remordimientos de Leonard salen a la luz y confiesa a Penny que se besó con una chica cuando estuvo en aquella expedición en un barco...Haciendo que la pareja entre en crisis.
¿Qué pasará? No lo sé, pero como ya os digo, lo imagino, dentro de poco comenzaré la novena temporada y os comento...Como yo me empiezo a cansar de lo mismo una y otra vez le casco un cinco a esta temporada.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario