Vistas de página en total

jueves, 6 de febrero de 2014

The Office 7º Season (The Office 7º Temporada)

La presencia de Michael Scott como director general en "The Office", era la crónica de una muerta anunciada, desde que Kathy Bates, con una sonrisa en sus labios le da la posibilidad de traer a Holly de vuelta a la oficina, no sé porque, pero siempre supe que el motivo de la marcha de Michael sería Holly (Lo único que sabía, es que el actor iba a abandonar la serie a mediados de la séptima temporada, nunca el motivo que le obligaría a hacerlo.)
Por desgracia, cuando empecé a ver la serie, me enteré de que Michael nos dejaría en la séptima temporada, no me preocupé demasiado, total ¡Eran siete temporadas! Pasaría mucho tiempo...Sin embargo no es así, se han pasado los días demasiado rápido y me he quedado con ganas de más Michael, un hombre genial un personaje icónico que por desgracia, solo ha sido galardonado con un Globo de Oro al mejor actor de comedia (Por la primera temporada creo recordar).
La séptima temporada es brillante, leí que el desgaste de la serie era evidente, pero yo no lo he advertido, me he seguido riendo con las ocurrencias de este grupo de gente loca, mira que odio las oficinas, y odié hasta el extremo trabajar en una de ellas, pero hay que reconocer que me encantaría trabajar en este sitio genial.
Lo que iba diciendo de Michael Scott (Steve Carell) me parece un personaje vital para el desarrollo de la serie, bien es cierto que la base, que son los secundarios, no puede ser mejor, sin embargo hay que reconocer que todo se basa en la cúspide de la pirámide, en Michael Scott, por eso me preocupa soberanamente el devenir de la octava y novena temporada sin su cabeza visible.
Me duele mucho el abandono de Steve Carell aunque lo entiendo, posiblemente entiendo que no quiera estancarse dentro de un papel y que quiera probar suerte en el mundo del cine (Así lo hizo y bajo mi punto de vista triunfó, con cintas serias como "Pequeña Miss Sunshine" o "Foxcatcher" y excelentes comedias como "Vírgen a los 40" o "La cena de las idiotas", grandes películas cómicas que lo meten en la fama de pies a cabeza.
La marcha de Michael deja un divertido vacío de poder, en el que gente tan dispar como Will Ferrell, Creed o Dwight gobiernan la oficina, sin embargo, se me antoja que la broma es divertida para estos cuatro capítulos posteriores a la marcha de Michael (Por cierto, de las más emotivas de la serie, alguno hasta echará alguna lagrimilla furtiva) pero creo que eso se tiene que solucionar lo más rápido posible y establecer un nuevo líder en la oficina, yo creo que con Rainn Wilson, se establecerían situaciones hilarantes, pero bueno, a ver con lo que nos salen los guionistas.
En lo referente a cameos, esta ha sido una de las temporadas más prolíficas, con gente como James Spader, Timothy Olyphant, Will Ferrell, Kathy Bates, Jim Carrey, y el "Otro Michael" de la serie británica Ricky Gervais.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario