Vistas de página en total

martes, 25 de febrero de 2014

Last Circus (Balada triste de trompeta)

En la televisión están poniendo últimamente un anuncio en el que sale De La Iglesia, diciendo que en su peli de romanos, el protagonista se levanta y se monta en un mercedes ¿Locura? Bien, "Balada triste de trompeta" tiene menos sentido que esa supuesta película ¡Y ojo! Que lo que viene por el horizonte es una película de Leo Messi ¿La gran estafa americana? ¡Ya le han pillado el nombre! Una lástima.
Esto es España, lo de siempre, parece que dan subvenciones gratis para todos, da la sensación de que todos los años, el cine español (Ese ente conocido como "cine español") tiene que sacar una película de la Guerra Civil, (No me lo esperaba) contando como siempre, una versión de los hechos, una auténtica lástima, porque de esta manera no se cierran las heridas provocados por un monstruoso conflicto bélico que enfrentó en cruenta y sangrienta batalla a hermano contra hermano, pero parece que no aprendemos y Alex de la Iglesia menos.
Cuando empezó la película, vi al bando republicano bastante beligerante y pensé que a lo mejor, quizás De la Iglesia había decidido darnos otro punto de vista, nada más lejos de la realidad, cinco minutos después veremos a Santiago Seguro vestido de payaso con un machete asesinando sublevados mientras esquiva las balas como si de Bruce Willis se tratase, lamentable, ya solo el inicio hace presagiar el desastre que nos tienen preparado...Después somos testigos de un Segura vengativo que insta a su hijo a emprender una cruzada contra...¿La gente? No sé, no entendí muy bien.
Pasa el tiempo y ese niño se ha convertido en Carlos Areces (Ojo, un actor al que respeto mucho gracias a la serie de televisión "Muchachada Nui") y trabaja como su padre en un circo, allí trabaja la bella Carolina Bang (Que por cierto, está realmente buena, ardiente y lo que tu quieras, pero tiene el mismo talento interpretativo que una piedra y que simplemente es conocida por cepillarse al director, "muy marca España" por cierto). También trabaja allí Antonio de la Torre, también como payaso (Uno de los mejores actores que tiene España en estos momentos) reflejando la España más profunda y chusca, borracho, putero y maltratador, vamos todo un personaje.
De la noche a la mañana y sin previa explicación, se volvió loco el personaje principal, se echa ácido en la cara y se pone a matar a gente, no sin antes atacar con gravedad al pobre Antonio de la Torre, deformándole como un gancho (Ojo al "homenaje", al que yo llamo plagio, de De la Iglesia a Tim Burton y su famoso "Batman")
Es decir, la enésima demostración de que Alex de la Iglesia tiene poco talento y lo gastó todo con "El día de la bestia".
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario