Vistas de página en total

jueves, 20 de febrero de 2014

Police Academy 4: Citizens on Patrol (Loca academia de policía IV)

"Loca academia de policía IV" es una película importante, en lo que a mi respecta, marca un antes y después en la saga, es un tristísimo punto de inflexión, incluida esta película, la cosa va de mal en peor hasta convertirse en una mala caricatura de lo que fue, además que el film en líneas generales carece de sentido, y me duele más que a nadie realizar
Bien es cierto que "Loca academia de policía", es una saga que carece de sentido, en ese punto coincidimos todo, pero ya rizando el rizo, lo de los ciudadanos patrullan me parece la mayor chorrada que he oído jamás, en primera instancia alguno pensará que en la primera entrega hicieron algo similar, sin embargo los cadetes eran de otra manera, aquí tenemos a un grupo comandados por una vieja...Lamentable, ya solamente comenzando por este argumento de chichinabo "Loca academia de policía IV" empieza perdiendo.
Lo bueno de las películas de la saga, es que eran realmente entretenidas, yo me lo pasaba teta viéndolas, se me pasaban volando, cuando me quería dar cuenta había pasado más de una hora, sin embargo con "Loca academia de policía IV" la cosa pasaba, le echaba un par de veces el ojo al reloj bastante aburrido, porque la historia es aburrida y porque los personajes originales han cedido su protagonismo a otros menores, como por ejemplo ¿Que pinta David Spade aquí? No lo entiendo, no es gracioso ahora y no lo era cuando era joven, lo único bueno es que aparece Tony Hawk haciendo sus pinitos y con su monopatín.
La película tiene un montón de rostros conocidos, y por desgracia desaparecerán, Bobcat Goldthwait sigue con su excéntrico personaje, tanto en la segunda como en la tercera entrega, Bubba Smith sigue siendo Hightower, aunque cada vez más diluido, como David Graf, Marion Ramsey, Steve Guttenberg y Michael Winslow...Por lo demás, observar lo buena que estaba Leslie Easterbrook cuando era joven...Al igual que Sharon Stone, menudo cuerpazo.
Película flojita, estaba pensándome el ponerle un cuatro, pero al final se me ha ablandado el corazón y le pongo un cinquillo.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario