Vistas de página en total

sábado, 1 de julio de 2017

The Boss (Es la jefa)

Vaya por delante que no aguanto a esta señora, la tengo totalmente atragantada y no sé porque...Además he de decir que tengo su cara entre ceja y ceja después de haber violado analmente a mis queridos "Cazafantasmas", de vez en cuando va sacando películas cómicas de mayor o menor calidad, no fallan, al fin y al cabo cuestan poco dinero y si la actriz o el actor caen simpáticos pues recuperan la inversión y encima se quedan con pingües beneficios. Yo, como ya digo, no puedo soportar a esta actriz, sin embargo suelo ver las películas que hace porque hay que conocer lo que no te gusta para poder criticarlo con conocimiento de causa, una regla que me gusta seguir a rajatabla con los actores a los que "hateo".
Probablemente, lo que más pena me da de "Es la jefa" es el casting que tiene, un reparto excepcional totalmente desperdiciado por un guión de lo más tonto, evidentemente no hablo de Melissa McCarthy, pero contamos con Kristen Bell que es capaz de darnos algunos buenos momentos cómicos (En otras películas) Margo Martindale, que siempre luce a la perfección en sus roles secundarios, aunque por desgracia siempre permanece en la sombra...También contamos con la diosa Kathy Bates, una de las mejores actrices que yo recuerdo, aunque por desgracia, está siendo conocida por papeles más bien lamentables, como el que nos ocupa hoy. Y claro como no, el brutal Peter Dinklage.
No me gusta "Juego de Tronos", pero hay que reconocer que lo único que me hizo ver la serie durante tres o cuatro temporadas fue Dinklage, él ha levantado el estigma y ha visibilizado al colectivo enano en el mundo del cine, no siempre tienen que ser duendes o bichos mágicos, pueden interpretar a personajes de la misma manera que un actor sin enanismo, gracias Peter.
"Es la jefa" nos presenta a un personaje muy desagradable, una mujer chabacana, vamos, un personaje totalmente a la medida de Melissa McCarthy, una actriz que parece incapaz de hacer otro papel con calidad.
El caso es que se queda sin dinero y tiene que volver a empezar de nuevo, el famoso sueño americano.
Película aburrida, chabacana...No sé, no me ha parecido un suplicio todo sea dicho, pero no me ha gustado.
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario