Vistas de página en total

martes, 4 de julio de 2017

Body Bags (Bolsa de Cadáveres)

Cuando empecé a ver las películas de John Carpenter no le valoré demasiado, sin embargo, con los años, algunas de sus películas se han convertido en algunas de mis películas predilectas, me encanta "La Cosa", "1997:Rescate en Nueva York", "Golpe en la Pequeña China" o "Están Vivos"...Madre mía casi me olvido de "Halloween".
El caso es que me parece un genio del cine, un maestro, últimamente ha estado patinando un poco pero hay que reconocer que sigue teniendo magia...Aquí tenemos una película bastante lerda "Bolsa de Cadáveres" es una guarrería divertida en la que Carpenter se lo pasa en grande y cuando Carpenter se lo pasa en grande hace que los espectadores nos lo pasemos bien, para ello se ayuda de Tobe Hopper (Director de obras legendarias como "Poltergeist" o como "La Matanza de Texas") para crear una película en segmentos, de esas que tanto me disgustan a mi.
Y es que este tipo de películas no me gustan porque es muy difícil crear una simbiosis entre todas las historias, cuando estás entrando en una ya se acaba y te meten otra con calzador...Además el caso de "Bolsa de Cadáveres" es más sangrante si cabe porque son historias un poco flojas.
Seamos sinceros, lo mejor de la película es ver a John Carpenter hacer el mamarracho en una sala de autopsias y ya está, yo solo por eso me doy por pagado.
Nunca había visto al bueno de John Carpenter en esta tesitura pero lo hace realmente bien, aparece al principio para contarnos el meollo de "Bolsa de Cadáveres" y va sirviendo como nexo de unión entre todas las historias, un poco histriónico y también sobreactuado...Pero no desentona en absoluto con el tono de la película por lo que te permite echarte unas risas a su costa, punto para Carpenter...Pero pasemos a analizar la película.
En la primera historia vemos a una chica que trabaja en una gasolinera, hay un asesino suelto, intenta matarla...Vamos todo bastante cliché para que nos vamos a engañar ¿Es gran cosa? Por supuesto que no, pero podemos ver a David Naughton (Desaparecido desde "Un hombre lobo americano en Londres") y ya solo por eso tiene su gracia.
La segunda es una fumada en toda regla con un Stacy Keach pasándoselo en grande con una melena marciana en la cabeza, no sé que se metieron los guionistas pero tuvo que ser fuerte de narices, es muy ridícula, a veces algo aburrida pero como tiene sorpresa al final te ríes.
En la tercera historia de p"Bolsa de Cadáveres" nos encontramos a Mark Hamill, un actor genial al que siempre agrada descubrir en pequeños papeles, su historia tratará sobre un ojo un poco extraño, no desvelo más.
"Bolsa de Cadáveres" es divertida pero insuficiente, se deja ver pero esperaba más de ella, un bien y poco más.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario