Vistas de página en total

lunes, 3 de julio de 2017

London Has Fallen (Objetivo: Londres)

Hace unos años fui a ver la precuela de "Objetivo : Londres", me entretuvo bastante, me pareció una película disparatada a más no poder, aunque en líneas generales se dejaba ver bastante, con la segunda ya no piqué y me esperé a que saliera al mercado doméstico...Lo que me encontré fue lamentable.
Mi suspensión de la credibilidad es un poco extraña, puedo creerme que haya un monstruo verde destruyendo la ciudad pero no que unos terroristas de chichinabo pongan en jaque Londres, y no es que no se pueda hacer, es de la manera en que lo hacen, "Objetivo : Londres" no tiene ni pies ni cabeza.
Todo lo que te podías creer en "Objetivo : La casa blanca" es totalmente intragable en "Objetivo : Londres", una ensalada de tiros, explosiones y muertes CGI que no impactan a nada, película para las nuevas generaciones, la generación Transformer, incapaz de seguir una película con un mínimo de argumento.
Supongo que ahora vendrá el que viene siempre a decir. "Lo importante es que entretenga, es una película de acción", estoy completamente de acuerdo, las películas de acción tienen que entretener y evadir, pero desde cuando eso tiene que estar reñido con un guión hediondo.
La película es una locura desde el principio, no sé muy bien por qué se realiza una cumbre internacional en Londres, allá viaja nuestro querido presidente de los Estados Unidos, acompañado de su guardaespaldas favorito, se desatará el caos y se destruirá todo Londres ¿Lograrán sobrevivir a este ataque de proporciones bíblicas? Tendréis que echarle un ojo.
"Objetivo : Londres" además tiene nómina de actores increíbles, todos están con cara de tomarse muy en serio la película aunque solo están ahí por el cheque, que viendo la de nombres que hay ahí metidos debe ser muy grande.
Aaron Eckhart vuelve a interpretar al presidente de los Estados Unidos, símbolo patriótico americano...Durante muchos años aparecieron presidentes negros en las películas, como Barack Obama ¿Volverá a suceder esto en la actualidad con Donald Trump? Ya veremos...
Gerard Butler vuelve a interpretar al increíble héroe de la primera, totalmente inverosímil lo que hace, su personaje de espartano era más creíble.
Lástima, micha lástima es lo que sientes cuando ves a Morgan Freeman totalmente desaprovechado pensando en los millones que va a cobrar.
No me ha gustado nada, nada recomendada ¡Se habla de una tercera parte! Totalmente demencial en lo que a mi respecta.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario