Vistas de página en total

miércoles, 12 de julio de 2017

Mallrats (Mallrats)

Para empezar, he de decir que me cae un poco gordo Kevin Smith (Jé, jé) y no le soporto porque siempre va por ahí encantado de conocerse, siempre dando lecciones y siempre hablando de las tonterías que escriben los demás (Kevin, leímos tu guión de "Superman" y es más malo que la tiña) porque él es muy friki, eh, fijaos lo friki que soy que le he puesto Harley Quinn de nombre a mi hija jijiji, no Kevin, no eres friki, eres un hortera y un mal director, déjate de nombres mamarrachos y dirige alguna buena película de una vez copón.
Como siempre, Kevin Smith coge un reparto prodigioso y lo tira por el inodoro, no es la primera vez, y...¡Lo habéis adivinado muchachada! Parece que tampoco va a ser la única.
Parece que Kevin Smith se ha quedado tocado después de rodar "Yoga Hosers", normal, y quiere hacer la secuela de esta película...Suerte.
Vi "Mallrats" y me pareció una mala película, después, tiempo después vi "Clerks" y me pareció peor si cabe, por lo que es posible que no llegue a conectar nunca con el estilo de este señor.
Nos cuenta la historia de unos personaje y sus andanzas en un centro comercial, vuelven a aparecer los insufribles Jay y Bob el Silencioso y una nómina de actores muy reconocida en la actualidad.
Posiblemente, el principal problema de "Mallrats" es que la historia no se sostenga por sí misma, es en líneas generales, una parida, unos problemas que no importan a nadie.
La película pretende estar en un espectro realista de la realidad, sin embargo las situaciones son de lo más inverosímiles que existen, una verdadera lástima.
Además, no sé la edad que tenían los actores cuando interpretaron a estos personajes, pero parecen bastante mayores como para andar haciendo el canelo con el centro comercial y las chicas y el sexo, ni el casting
El prota te tiene que gustar, no es necesario que te sientas identificado con él al cien por cien, pero tiene que haber algo que te una a él, en "Mallrats" el protagonista es un idiota redomado y quieres que el soso de Ben Affleck le parta la cara.
Al final te quedas con ganas de Michael Rooker, que es un crack y que siempre te alegra una película...O al menos sube un par de puntos la calidad de esta, solo hay que verle en "Guardianes de la Galaxia Volumen II" se come la película de Chris Pratt, Kurt Russell o Zoe Saldana con patatas él solo.
Lo otro que me gustó fue el cameo de Stan Lee, pero eso es porque soy muy fiki y no lo puedo evitar.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario