Vistas de página en total

domingo, 2 de julio de 2017

Absolutely Anything (Absolutamente todo)

"Absolutamente todo" es una de las películas más criticadas del último año, fueron a por Terry Jones a degüello, por ejemplo, en la web especializada de Rotten Tomatoes le da 18% de críticas positivas, un bagaje lamentable para una película que no está tan mal..Quizás el mayor problema es que nos deja con la sensación agridulce de ¿Qué se podía haber hecho con "Absolutamente todo"? Pues precisamente "Absolutamente todo", sin embargo el genio Jones acaba optando por una trama amorosa que no está mal pero que acaba dejándote con ese sabor de boca del que hablaba al principio.
La película estaba ahí, cuando el personaje interpretado por Simon Pegg empieza a confundirse y resucita a los muertos y los mata a todos...¡Ahí estaba la película! La mala leche, el humor negro, eso era lo que necesitaba "Absolutamente todo", sin embargo no nos dan eso, nos dan algo un poco light, tiene sus puntos verdes, sus guiños graciosos...Pero al fin y al cabo desperdicia su potencial.
Pero es que,  no solo desperdicia una historia que daba muuuucho más de sí, también tira a la basura el potencial cómico de Simon Pegg, un actor que ha demostrado en varias películas su versatilidad extrema ¿Ejemplos? Os doy varios.
En la famosa trilogía del cornetto de Edgar Wright, interpreta a un pringado en "Zombis Party", a un héroe indestructible en "Arma fatal" y a un pasado de rosca en "Bienvenidos al fin del mundo" ¡Y en todos interpreta a un personaje creible! Aquí también lo hace porque es un actor cojonudo, pero se podían haber currado un poco más sus reacciones, su trasfondo, sus motivaciones...No queda del todo claro a lo largo de toda la película, aunque no está tan desdibujado como los otros dos que voy a pasar a analizar.
Kate Beckinsale está horrible, hace unos años pintaba excepcional pero ahora está completamente perdida, su papel en "Absolutamente todo" es malo, mal escrito y mal interpretado, una verdadera lástima ¿Hay alguien que pueda salvar la carrera de Kate Beckinsale? No me aventuro a decir nada pero pinta bastante mal.
Sin embargo, nuestra querida amiga luce bien al lado de Rob Riggle. Este actor me cae rematadamente mal, le he visto en alguna que otra película y siempre está totalmente sobreactuado, pesado y cansino, en "Absolutamente todo" le han escrito un papel total,ente excéntrico, infantil, fuera de la película, fuera de tono...Cada vez que aparece arruina la película y creo que es el principal problema de la película ¿Es el culpable de que tenga un 18% de críticas positivas? No lo creo, pero no ayuda, eso es así.
En definitiva, yo he pasado un buen rato con "Absolutamente todo", es entretenida, es divertida, pero si que es cierto que deja mucho que desear, podría haber sido una obra maestra y se queda en una comedia tontorrona.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario