Vistas de página en total

martes, 4 de julio de 2017

Night at the Museum: Secret of the Tomb (Noche en el museo: El secreto del faraón)

Cuando surgió "Noche en el museo", allá por el 2007, recuerdo que fui a verla, creo que fue porque hacía acto de presencia Dick Van Dyke, como amo a ese hombre, tuve que pagar gustosamente una entrada para ver el film, resulta que me pareció una comedia para toda la familia en la que todos podían disfrutar, jovial, divertida y hasta cierto punto algo original viendo de donde veníamos, en definitiva, "Noche en el museo" fue una grata sorpresa que recuerdo con cariño (Pese a sus múltiples fallos)
Sin embargo, como fue un éxito decidieron sacar una secuela, y de aquellos barros vienen estos lodos y nos encontramos con una película que nadie pidió pero que aquí está, estoy hablando de "Noche en el museo: El secreto del faraón", con muchísima diferencia, la peor de esta extraña trilogía que nadie pidió.
Y lo cierto es que la primera vez tuvo gracia, pero "Noche en el museo: El secreto del faraón" deja misma sensación que un chiste normalito que te han repetido muchas veces, en un primer momento te hace gracia pero después hasta le coges tirria, aquí han decidido estirar el chicle por encima de sus posibilidades y se hace repetitivo y pesado, los cameos no ayudan en demasía.
Como el museo de la primera y el museo Smithsonian de la segunda se habían quedado pequeños, deciden meter el museo británico de Londres, para darle un toque más exótico.
Ben Stiller sigue en su papel de siempre, normal, es posiblemente uno de sus roles más comedidos de su carrera, sin embargo como se queda con ganas de hacer el mamarracho interpreta el papel de un hombre de las cavernas no demasiado listo, ahí si que puede poner en práctica su humor más infantil y bobalicón...
También tenemos el placer de disfrutar de una de las últimas películas de dos genios de la comedia como Robin Williams y Mickey Rooney, que fallecieron en circunstancias diferentes poco tiempo después... Contaremos con pequeños papeles de grandes actores reconocidos como Ben Kingsley, Dan Stevens (Muy de moda últimamente con "Legión" y "La Bella y la Bestia") Hugh Jackman, Owen Wilson y Steve Coogan en sus "pequeños" roles de siempre y por supuesto el gran Ricky Gervais totalmente arruinado y perdido para la causa.
Aunque sin duda alguna, lo peor de "Noche en el museo: El secreto del faraón" es Rebel Wilson, no solo interpreta el papel de gorda chabacana en películas subidas de tono, ahora interpreta el papel de gorda chabacana en películas para todos los públicos, no pasa nada Rebel, eres gorda y ya está, tienes que superarlo y vivirás feliz.
"Noche en el museo: El secreto del faraón" es una ligera decepción (Y digo ligera porque no daba dos duros por ella) no la recomiendo...Aunque supongo que los más pequeños de la casa se lo seguirán pasando pirata.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario