Vistas de página en total

lunes, 6 de febrero de 2017

iBoy (iBoy)

Aprovechando que me he hecho con Netflix, me he puesto a ver alguna que otra película original, aunque he tenido alguna que otra sorpresa (Una, para que nos vamos a engañar con las cifras) he encontrado cierta mediocridad ¡Lo cuál es una lástima! Habré visto cinco o seis películas (Contando a "iBoy") y la mayoría me hacen pensar que los que programan las películas no son los mismos que las series de televisión, así como las series tienen un nivel de calidad excelso, las películas acaban echando un tufillo a cutre que no veas.
Después de ver "iBoy" se confirmaron los terrores que tenía, cuando leía acerca del proyecto me llamó poderosamente la atención por lo loca que era ¡Y encima británica! Perfecto a más no poder porque podían haber hecho muchas, pero que muchas cosas, pensé en el estilo Guy Ritchie e incluso en Matthew Vaughn, pensé que a "iBoy" le podía venir muy bien el basarse en películas de la talla de "Kick Ass", "Kingsman" o "X-Men Primera Generación"...Sin embargo puse el trailer.
Y es que el avance ya se ve el problema que va a arrastrar "iBoy" durante todo el metraje es que pese a una premisa muy, pero que muy loca, se toma en serio a si misma, precisamente ahí empieza a fracasar.
¿A quién fue el lumbreras al que se le ocurrió que "iBoy" debía ser una película seria? Maldita sea va de un tío que adquiere poderes por tener pedazos de teléfono en el cerebro.
Sin embargo nos venden una película oscura, una película seria, una cosa que arruina completamente el resultado final.
La película dura una hora y media pelada y se hace un poco larga, por no hablar de que nos regala uno de los finales más lamentables de la historia del cine reciente, ahora iremos a eso.
El chaval protagonista no me ha gustado, no transmite nada y tampoco conectas con él, vamos que si le pegan otro tiro en la cabeza pues como que tampoco pasa nada.
Mucha gente fue arrastrada a "iBoy" por la actriz Maisie Williams, una pena que su papel sea tópico y lamentable, está ahí para ser violada y poco más, aburrida, insípida y una dama en apuros todo el rato, sin lugar a dudas, mejor que continúe en la célebre "Juego de Tronos" porque no está teniendo suerte fuera de ella.
Los pandilleros me dieron bastante pena y no entiendo como la policía no pudo localizarlos con todas las cagadas que realizan a lo largo de "iBoy".
Pensé que la cosa iba a mejorar considerablemente con Rory Kinnear como villano ¡Pero no! la cosa fue a peor y resulta que tiene al mejor hacker del mundo (Capaz de hacer todo lo imaginable por el hombre) y le utiliza para llenar de libras su cuenta corriente, inútil es poco.
Yo que sé, quizás si "iBoy" hubiese recorrido a algo más desenfrenado y hubiese bebido más de "Deadpool" y menos de "Luke Cage" hubiese quedado una cosa decente, lástima que nos encontremos con esto...Le voy a dar un cinco bien pelado porque tiene sus momentos, pero no puede aspirar a más.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario