Vistas de página en total

jueves, 16 de octubre de 2014

How I Met Your Mother (Como conocí a vuestra madre)

Si a principios de verano alguien me hubiera dicho que me iba a tragar los más de doscientos capítulos de "Como conocí a vuestra madre", lo hubiese tachado de loco total, sin embargo y aprovechando que llegaba el verano, me acomodé y decidí darle una oportunidad, total, eran episodios de veinte minutos y estos suelen pasar de forma rápida.
El problema principal que tenía acerca de "Como conocí a vuestra madre", eran los prejuicios que tenía, lo cierto es que no podía aguantar a casi ningún personaje de la serie, posiblemente se salvara Alyson Hannigan por haber aparecido en la saga de "American Pie", pero he de decir que aborrecía a los demás.
Sin embargo, los meses pasaban, los años también y los fans de amontonaban, como iba diciendo, en cuanto tuve un periodo de tiempo libre, le eché un ojo y lo cierto es que no me arrepiento.
El problema es que llego que la gente (O mucha gente) no llegó a entender el concepto de "Como conocí a vuestra madre", a priori, podemos decir que es la incesante búsqueda del amor por parte de Ted Mosby, sin embargo no es así, la búsqueda de la madre no es más que una excusa para conocer a este grupo de amigos y sus peripecias, así pues, a nadie le va a gustar la madre ¿Por qué? Porque la madre nos da igual, la madre es un personaje circunstancial en la serie y ya está. Lo que nos puede llevar a cabreo no es un final poco predecible, sino una temporada (En concreto la nueve) que sobra en su totalidad.
A lo que iba, la gente, después de la muerte de la madre se tiraron de los pelos, lo primero de todo felicitar a los guionistas por ser valientes hasta el exceso y haber grabado desde el principio ese final con los actores que hacen el papel de hijos (David Henrie y Lyndsy Fonseca) y eso me parece muy loable.
La vida es dura, muy dura y en "Como conocí a vuestra madre" hemos visto muy pocos palos de la vida, posiblemente la muerte del padre de Marshall sea el momento más triste de todo, sin embargo,  se guardaron la mejor sorpresa para el final, ¿ Una verdadera lástima? Pues si, pero como ya dije anteriormente, así es la vida.
Por lo demás, aunque yo odiaba a los personajes, hay que reconocer que te tienes que enamorar del grupo de amigos, quizás lo que tienen estas sitcoms, es que nos da envidia la vida que viven, todos queremos tener un grupo de amigos tan genial como los protagonistas de las sitcoms así como vivir grandes aventuras y cosas similares...Sin embargo la vida es más gris y triste, por lo que nos conformamos con verlo por televisión semana tras semana.
Yo, sinceramente, esperaba que "Como conocí a vuestra madre" tuviera más cameos de gente famosa, al más puro estilo "Friends" (Recordemos que esta mítica...O legendaria seria contó con la presencia de gente tan célebre como Brad Pitt o Bruce Willis, es decir, dos de las mejores estrellas del cine mundial) Aquí nos tenemos que conformar con otros actores menos célebres....Pero no por ello peores, yo destaco los pequeños papeles de dos personajes de "Breaking Bad", Bryan Cranston (Walter White / Heisenberg) y Bob Odenkirk (Saul Goodman).
Muchas gracias "Como conocí a vuestra madre", muchas gracias de verdad por enseñarme varias cosas, la primera, que nunca hay que tener prejuicios respecto a las series de televisión y los actores que participan en ella, y sobre todo, muchas gracias por hacerme partícipe de una serie Legen....
Espera!
....
....
Daria!
Nota Toal:6,6

No hay comentarios:

Publicar un comentario