Vistas de página en total

sábado, 4 de octubre de 2014

How I Met Your Mother 7º Season (Como Conocí a Vuestra Madre 7º Temporada)


Ojo, hay que reconocer que durante la séptima temporada de "Como Conocí a Vuestra Madre", he vuelto a notar algo que supuestamente debería haber notado con anterioridad, empiezo a ver signos de desgaste, alguno podría hablar de los personajes, no, no me refiero a ellos, me refiero a las tramas desfasadas y a reutilizar tramas una y otra vez, no he hecho una encuesta por la calle pero ¿Cuántas novias se escapan de la boda y dejan plantado al novio? Bien pues en esta serie esto ha pasado en no una sino varias ocasiones, lo cuál hace que la verosimilitud de la serie esté en entredicho.
Además, yo, a dos temporadas del final, empiezo a estar un poco cansando de que todos vayan rotando liándose unos con otros, Robin con Barney y Robin con Ted, pienso que Ted debería acabar con la madre, Robin con un tipo cualquiera y Barney solo, disfrutando del sexo como a él le gusta.
Sin embargo no acabará de esta manera, al final todo acabará con algo romántico, como si lo viera venir...El último giro del destino ha sido que Barney, que se iba a casar con su novia stripper Quinn, se acaba casando con Robin (O eso parece tanto en el primer episodio como en el último).
Por lo demás esos veintitrés o veintidós episodios son de relleno. Ahora bien ¿Es eso malo? Si eres un verdadero admirador de "Como Conocí a Vuestra Madre" te va a dar igual que haya episodios de relleno porque disfrutas con los personajes y las rocambolescas y divertidas historias que tienen que contar, pero ¿Daba la historia de Ted para nueve temporadas? A mi ya me está pareciendo que no y eso que solo estoy a punto de comenzar la octava.
Aún con todo hemos tenido divertidos momentos en la séptima temporada, divertidos e importantes, algunos hilarantes como la apuesta que sufre Barney, apuesta que le obliga a llevar una corbata de patitos durante un año (Finalmente se libra en unos meses) o el nacimiento del hijo de Marshall y Lily, que se acabará llamando Marvin, como el difunto padre de Marshall.
Ted al final de la temporada acaba enrollándose con Victoria, una de las novias que conocimos durante las temporadas pasadas ¿Es ella la madre? No ¿Entonces para qué desarrollar toda otra historia de amor con Ted? No lo sé, bueno si...Para estirarlo todo un poquito más.
Eso si, una cosa que nunca he comentado y que me parece interesante, es que David Henrie y Lyndsy Fonseca siguen con la misma edad, es decir, Ted cuenta la historia en el mismo día y el final ha estado grabado desde el principio.
En esta séptima temporada de "Como Conocí a Vuestra Madre" hemos conocido a ciertos personajes interpretados por grandes actores a modo de cameo, Ernie Hudson ("Cazafantasmas") tuvo una aparición impresionante que me hizo mucha ilusión, Katie Holmes se convertirá en la célebre calabaza putilla, que por cierto, será muy decepcionante...Mientras que el jefe de Marshall será interpretado por el cómico Martin Short.
Me ha resultado una buena temporada, divertida, en la línea de las seis anteriores, pero se empieza a vislumbrar el final, un final que debería producirse más pronto que tarde.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario