Vistas de página en total

sábado, 12 de abril de 2014

The To Do List (The To Do List)

Vi "The To Do List" porque aparecía Christopher Mintz-Plasse, nada más, sin demasiadas expectativas, pero es que me he encontrado con una película cómica sin gracia, además de sin sentido y con un mensaje bastante peligroso para los jóvenes que lo puedan ver, a lo mejor me estoy pasando, pero es lo que sinceramente creo, al turrón:
A la gente, hay que enseñarle que cada acción conlleva al menos una reacción, todo tiene consecuencias, bien, pues los actos sexuales son posiblemente los actos que más consecuencias traen, buenas y malas, de entre las malas destaco enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados, lo cuál es cosa seria ¿No? Bien, si esto se une a ese trauma que tienen los yanquis con el sexo, formamos películas como "The To Do List".
Yo no sé hasta que punto películas como esta o las miles de películas sobre adolescentes son fieles a la realidad de la sociedad americana, pero tengo que entender que tantas películas no se pueden equivocar.
Los jóvenes americanos viven reprimidos por una sociedad conservadora, para después tirarse a todo el que puedan con la máxima rapidez, considerando estos actos sexuales descontrolados como normales, bien, pues una muchacha empollona, de la noche a la mañana cambia su mentalidad y decide experimentar para la universidad.
Yo no sé como será la realidad, pero no entiendo como en una sociedad tan puritana como la norteamericana hay tanta libertad sexual en las universidades ¿Es debido a la represión? Pues será no sé, pero hay que reconocer que es muy raro, hay un libertinaje loco, tios con tíos, tías con tías, todos a la vez, que si las hermandades "Alfa Omega...y su p*@a madre".
La protagonista (Resultona Aubrey Plaza) decide que no puede ser más inexperta en el sexo, hace una lista con todo lo que se puede hacer exceptuando la penetración (Desde felaciones hasta trabajos manuales de diversa índole) lo cuál carece de sentido alguno.
Todos hemos conocido a una mujer o a un hombre mojigato o majigata, es su personalidad y no puede variar de un momento a otro ¿Alguien se puede creer que una mujer así puede cambiar su personalidad de la noche a la mañana y ponerse a chupar penes como una descosida?.
La película no es graciosa, no es picante, no tiene buenas actuaciones, no tiene buen guión y no tiene buena dirección ¿Resultado? Pues suspenso absoluto, lo cuál es una lástima porque la mayoría de los actores que aparecen me gustan, desde Clark Gregg ("Los Vengadores") hasta Connie Britton ("American Horror Story") que hacen de padres modélicos de la chavala, por otro lado contamos con el cómico Bill Hader, Christopher Mintz-Plasse o Johnny Simmons.
Una muy decepcionante comedia que no llega a conseguir nada de lo que promete, un suspenso como una catedral.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario