Vistas de página en total

martes, 29 de agosto de 2017

Now You See Me 2 (Ahora me ves 2)

En su momento, fui a ver la primera entrega al cine, había que hacer un increíble ejercicio de suspensión de la credibilidad para pasártelo bien...Pero en líneas generales era disfrutable, te echabas unas risas, estaba bien hecha y si no pedías demasiado te entretenía y poco más, a mi me gustó su reparto y su endiablado ritmo, le puse un notable y no me arrepiento en absoluto de ello.
Pero claro, al poco tiempo surgió "Ahora me ves 2", una secuela totalmente innecesaria que quiere rizar el rizo un poquito más si cabe, sin embargo la cosa va a peor, me explico.
Para empezar perdemos al director de la primera y ganamos a Jon M. Chu, famoso por hacer la película de Justin Bieber y por la olvidable secuela de "GI Joe", secuela que desaprovechó a Channing Tatum y Bruce Willis de una tacada...También perdemos a Isla Fisher y a Melanie Laurent que se marchan dando lugar a Daniel Radcliffe, en un personaje bastante horrible.
Como si de una broma del destino se tratara, el británico vuelve a enfrentarse a un papel de mago, podían haber hecho algo genial...Pero acaban en una mamarrachada histórica poniendo a Daniel el papel de villano, un papel que no tiene empaque y que tampoco Radcliffe consigue llenar.
La historia es una especie de continuación directa, los Jinetes están fugados y se tienen que reunir una vez más para hacer una serie de trabajitos, a cada cuál más inverosímil.
Lo peor de "Ahora me ves 2" es que no es nada memorable, es más, todo lo contrario, es perfectamente olvidable, por azares del destino he postergado la crítica de "Ahora me ves 2" durante unos meses (demasiados quizás) el caso es que ahora, ahora que me siento a escribir la crítica al fin...No recuerdo exactamente lo que pasaba en la película, lo cuál no habla bien de ella.
Sin embargo y pese a solo haberla visto una vez, recuerdo más cosas de "Ahora me ves", y es que en "Ahora me ves 2" todo es más genérico, más aburrido y no está el elemento sorpresa.
Con esta secuela tratan de alargar la "magia", valga la redundancia de "Ahora me ves", sin embargo no lo consiguen, haciendo que esta segunda caiga en los tópicos, en lo imposible y en las malditas fantasmadas (Hacer que se teletransporten de Estados Unidos a China, fue una sobrada bastante importante)
Curiosamente, el grueso del reparto regresa para "Ahora me ves 2" y es una delicia verles de nuevo, Dave Franco sigue en su papel, lo mismo que el infame Jesse Eisenberg, lo mejor vuelve a ser el trío formado Mark Ruffalo, Michael Caine y el grandioso Morgan Freeman.
La adición femenina al grupo, Lizzy Caplan, parece estar metida con calzador durante toda la película, no consiguieron clavarlo.
"Ahora me ves 2" es una mala película que repite el esquema de la primera sin originalidad alguna, el mal de la secuela, la secuelitis, dicen que habrá una tercera entrega, yo lo dejaría tal y como está no la vayamos a hundir más.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario