Vistas de página en total

domingo, 20 de agosto de 2017

The Defenders 1º Season (The Defenders 1º Temporada)

No tenía fe en la simbiosis "Marvel-Netflix", habría padecido dos temporadas de "Agentes de Shield" y era muy escéptico con la llegada de Daredevil, sin embargo, me pareció una de las mejores adaptaciones de la historia, sencillamente perfecta, tiempo después llegó Jessica Jones, un personaje más desconocido pero que logró cautivarme desde el primer momento...Después llegaron dos decepciones, Luke Cage y también Iron Fist, desde el principio todos esperábamos ansiosos este crossover...Y la espera ha resultado ser totalmente decepcionante, "The Defenders" es una buena serie, pero en líneas generales es una profunda decepción, una lástima y una brillante oportunidad perdida.
La serie se extiende durante ocho episodios, en un momento me lamenté pero llegados al final me alegro de que no fueran más, la serie no avanza demasiado y tiene poca, poquísima acción, una lástima.
Comienza con un decepcionante episodio que presenta a los cuatro personajes y cierra sus tramas individuales, después acelera durante el episodio dos y tres, acabando ese pico de calidad en el cuatro, después vemos como cae en picado durante cuatro episodios, presentándonos tramas que ya hemos visto.
Como iba diciendo, "The Defenders" es parca en acción, además, considero que está bastante mal dirigida, planos extraós, transiciones mal planteadas...Es más, no podemos disfrutar de las coreografías de pelea que veíamos en "Daredevil"...Y eso en una serie de Luke Cage o Jessica Jones, pero sigue siendo imperdonable con Iron Fist.
Daredevil no está más, sin embargo sigue atado a la trama de la Mano y de Elektra, es uno de los personajes más sólidos, sin embargo no luce demasiado bien, aunque es un rey al lado de Iron Fist, como siempre sensacional trabajo de Charlie Cox, él es Matt Murdock y él es Daredevil, poco más que decir.
Pensé que después de la fallida "Iron Fist", "The Defenders" arreglaría el desaguisado de Danny Rand, pero veo que no, Rand es el Iron Fist inmortal, ha sido criado desde niño para luchar contra la mano sin piedad, sin embargo sigue siendo un niñato al que noquea todo el mundo...Me cabrea esto puesto que Iron Fist es un personaje espectacular, totalmente desaprovechado. ¿Es problema de Finn Jones? En absoluto, aunque su físico no me convence, creo que con un bien guión haría un gran papel...Pero parece que los guionistas no están por la labor.
Jessica Jones es un personaje pegote, sus tramas no pegan nada con ninjas y aparece ahí, sus poderes no están para nada definidos, lo mismo revienta a puñetazos a uno, que le pega a otro y se queda en pie ¿Tiene más fuerza que Luke Cage? A veces parece que sí y en otros casos parece que no.
Luke Cage se ha convertido en un personaje inútil en el grupo, cualquier espadazo y tiro es totalmente inservible ¿Y a qué se dedica? A intentar agarrar a la gente como si fuese el monstruo de Frankenstein.
Por no hablar de lo que han hecho con Sigourney Weaver, presentan a un personaje que podría estar a la altura de Kingpin o Kilgrave ¡Para cargárselo! De la manera más ridícula además...Posiblemente la mayor cagada de toda la serie...Por no hablar de los temibles miembros de la mano.
"The Defenders" es una serie que se hace larga y que no tiene razón de ser, querían reunir a todos los superhéroes en una sola serie y punto pelota, no tiene épica, no tiene grandes momentos, no tiene grandes personajes, muy decepcionante, claramente inferior a las dos temporadas de Daredevil, incluso a la de Jessica Jones, me ha resultado más entretenida que la serie de Luke Cage y de Iron Fist.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario