Vistas de página en total

sábado, 26 de agosto de 2017

The Fate of the Furious (Fast & Furious 8)

Nunca he sido admirador de esta saga, es más, he sido uno de sus más fieros detractores, desde que vi la primera (Que luego resultó ser la quinta entrega) he visto todas en casa, sufriendo cual masoquista ante una de las sagas más ridículas que ha dado la historia del cine...¿Y cómo es "Fast & Furious 8"? Pues sin lugar a dudas, una de las peores películas del año y una de las más ridículas que jamás he visto.
"Fast & Furious 8" es una tontería supina desde el primer momento y no hace más que alargar el mal estado que sufren las producciones importantes en Hollywood, que una película tan lamentable y tan ridícula haya recaudado más de 1200 millones de dólares me hace temer por la salud mental de los espectadores de todo el mundo... ¡1200 millones! Una película que parece más una parodia que una película en serio, actuaciones estúpidas y un guión ideado por los mejores guionistas de la industria.
Lo único que me tranquiliza, es que aunque "Fast & Furious 8" ha recaudado mucha pasta, no ha llegado a cubrir presupuesto en Estados Unidos, lo cuál no deja de ser extraño ¡Hay esperanza para el buen cine!
En esta ocasión el inexpresivo Vin Diesel se vuelve malo, pese a no ser admirador de la franquicia, sabía que estaba viendo la historia más vieja de la historia, sus amigos, los integrantes de su familia, no son capaces de imaginarse que está siendo chantajeado y se sienten muy dolidos en el corazón latino.
El caso es que necesitan ayuda y acaban echando mano de los dos malos malosos de las anteriores películas, de la seis y de la siete, por lo que aparecen tanto Luke Evans como Jason Statham, que no es que fueran malos, es que son totalmente incomprendidos.
Aunque aquí la palma del ridículo se la lleva The Rock, su sueño de convertirse en actor se ha hecho realidad y hace pasta a patadas...¿Alguna buena película? Por supuesto que no, es un actor pésimo, digno de protagonizar las películas de "Sharknado", aquí se convierte en una especie de superhéroe inmortal que agarra a la gente y la levanta como si fuese el monstruo de Frankenstein o el mismísimo Hulk.
Después de ver "Atomic Blonde" me ha dolido más ver "Fast & Furious 8", Charlize Theron está horrorosa, y mira que es difícil dejar por los suelos a una de las mejores actrices del mundo, una lástima.
Yo me quedo con el Señor Don Nadie, me alegro que en grandes producciones se cuente con un actor de la talla de Kurt Russell, un crack, lleva un buen año con "Fast & Furious 8" y con "Guardianes de la Galaxia Volumen 2", me alegro, no puedo decir lo mismo de Scott Eastwood que junto con "Escuadrón Suicida" sigue acumulando películas mediocres.
Todo son actuaciones acartonadas, frases cool al acabar, chistes infantiles y tonterías varias, el problema de "Fast & Furious 8" es que opta por una calificación intermedia, para que se pueda ver violencia y para que los adolescentes puedan acudir a las masificadas salas a fliparse con los temas de Don Omar.
"Fast & Furious 8" es mala de solemnidad, inverosímil (La escena esa los coches pirateados es ridícula a más no poder) cualquier día vemos un Seat Panda pirateado también por las calles de Madrid. Parad esto ahora que estáis a tiempo.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario