Vistas de página en total

miércoles, 16 de agosto de 2017

Once Upon a Time in Venice (Desaparecido en Venice Beach)

Escribo estas líneas con cierta tristeza todo sea dicho, la mayoría de las veces me da un poco igual pero este caso me toca muy de cerca, me apena mucho ver como un actor de la talla de Bruce Willis arruina su carrera con productos abyectos como "Desaparecido en Venice Beach"...Vale que también hay actores de la talla de John Goodman que claramente la pifiaron al enrolarse en esto, pero no tiene el alcance que tiene lo de Bruce Willis, si alguien no lo remedia va rumbo de convertirse en Nicolas Cage, y yo que lo veo, me muero tristemente sin poder hacer nada para evitarlo...¿Vendrá la secuela de "Múltiple" para salvarlo?
Desde 2010, hace ya siete años, se salva "Moonrise Kingdom" y "Looper", lo demás ha sido un despropósito tras otro...Y eso viniendo de un tío que ha participado en algunas de las películas más importantes del siglo pasado, como "El Sexto Sentido", "La Jungla de Cristal", "El Quinto Elemento" o "Pulp Fiction" es mucho decir, Bruce, toma las riendas de tu carrera antes de que sea demasiado tarde.
El caso es que "Desaparecido en Venice Beach" prometía, parecía ser una película de acción y comedia con un reparto más que interesante, junto a Bruce Willis estaría Fam Janssen, a la que hemos podido disfrutar en la saga de X-Men o en "Venganza", sin embargo, su papel acaba relegado a un cero en la izquierda con una pésima incidencia en la trama final y general, totalmente prescindible, una pena.
Una lástima lo mal utilizado que está John Goodman, lo he descubierto tarde pero me parece un actor excepcional, mejora siempre un reparto y generalmente lo redondea, sin embargo no brilla en esta ocasión, tónica general de la película por otra parte.
El villano de la cinta está interpretado por Jason Momoa, famoso por sus intervenciones en "Juego de Tronos" o en "La Liga de la Justicia", como actor es justito y eso es precisamente lo que hace en la película, lo que hizo en Conan, lo que hizo en "Una bala en la cabeza", no da para más...Con que no arruine a Aquaman me conformaría.
El caso es que toda la película carece de alma, es más no sabe cuál es su dirección, la cosa no se encarrila hasta la media hora y no pasa realmente nada importante.
El guión es malo, las actuaciones son descafeinadas, la acción está mal rodada y lo único que se puede calificar de comedia, es la parte en la que un desnudo Bruce Willis hace skate por Venice Beach, como veis, la cosa es bastante triste y deprimente.
Una verdadera pena, después de ver el trailer de "Desaparecido en Venice Beach" tuve una pequeña esperanza, pero nada de nada, Bruce, recapacita.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario