Vistas de página en total

sábado, 26 de agosto de 2017

Despicable Me 3 (Gru 3. Mi villano favorito)

Totalmente prescindible, aburrida, menos inspirada que las anteriores...La fórmula de "Gru 3. Mi villano favorito" pero empieza a aburrir a las ovejas ¿Por qué? fácil, por los famosos y odiados Minions.
Los Minions son la clave de la saga de "Gru 3. Mi villano favorito", las anteriores funcionaron a la perfección porque había mesura, había una trama interesante y los Minions surgían para armonizar todo, después repitieron en la segunda parte, los tipos pensaron, si la gente viene a ver a estos bichejos amarillos ¿Por qué no les damos una película propia? Y ahí empezó el declive total de la saga.
La película funcionó muy bien en taquilla, pero dio dos o tres pasos atrás en lo que a calidad se refiere, fue más plana, más sosa y más infantiloide, todo en el mal sentido.
Por consiguiente, creo que lo más recomendable es aplicar el viejo dicho de Aristóteles sobre la virtud, según el sabio macedonio, esta se hallaba en el punto medio, como ocurrió en las memorables primeras.
En las primeras entregas los minions estaban en su justa medida, no molestaban y sumaban, por otra parte se pasaron de frenada en la película individual, eran demasiado pesados, la gente se cansó de los minions...¿Qué ha pasado con "Gru 3. Mi villano favorito"? Pues que han reducido considerablemente los momentos de los minions y se nota ¡Para mal!
La historia central es un peñazo de cuidado y los mejores momentos son los protagonizados por los Minions, los momentos de la cárcel y demás...¡Salen muy poco! Y la película sale perdiendo de principio a fin.
"Gru 3. Mi villano favorito" ya nacía muerta desde su trailer, en cuanto avisté lo del hermano me dio una pereza tremenda, es la estrategia más vieja del mundo
Los niños se lo pasan teta con estas películas, pero sinceramente, solo valen para sacar dinero, al fin y al cabo estos no son tontos y solo las mejores películas perviven en el imaginario colectivo de los más pequeños, en este caso "Gru 3. Mi villano favorito" se quedará en una olvidable secuela, siendo la primera la única memorable.
"Gru 3. Mi villano favorito" es una decepción, una película que pasó con mucha pena (Y mucha gloria también) Lo único rescatable es el villano ochentero, genial.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario