Vistas de página en total

domingo, 28 de septiembre de 2014

The Big Bang Theory 4º Season (The Big Bang Theory 4º Temporada)

En la cuarta temporada de "The Big Bang Theory" la serie de televisión ya se ha asentado en la parrilla televisiva y hasta disfruta moviendo las tramas y poniendo a personajes diferentes que se unen al grupo de nerds más conocidos de todos los tiempos, hablamos de dos personajes que se hacen fijos, Bernadette, es una estudiante de microbiología que trabaja en el mismo restaurante que Penny, después de muchos altibajos se convertirá en la novia de Howard (Simon Helberg) , es más, pasarán al siguiente nivel y nuestro ingeniero aeroespacial preferido pedirá matrimonio a la joven casándose ¿Lo lograrán? Lo veremos en las siguientes temporadas y seremos testigos de la evolución de esta graciosa pareja.
Por otro lado, encontramos a Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), la hallamos al final de la tercera temporada cuando Raj y Howard meten los datos de Sheldon en una web y esta les encuentra a su pareja perfecta.
Hay quien dice que Amy Farrah Fowler es el contrapunto femenino a Sheldon (Jim Parsons), yo no estoy de acuerdo, si a Sheldon le cuesta una barbaridad empatizar y mostrar emociones humanas, a Amy todo lo contrario, está obsesionada con ser aceptada por el grupo social y por hacerse amiga tanto de Penny como de la inocente Bernadette (Melissa Rauch) . En un principio el personaje de Amy me resultó muy pesado, me daba mucha pereza tener que tragármelo porque me sonaba al típico personaje que se sacan los guionistas de la manga para no tener que pensar mucho, sin embargo me sorprendió la forma en la que evolucionó el personaje.
Aunque sin duda, si la cuarta temporada de  "The Big Bang Theory" es especial, es porque orbita alrededor de la relación sentimental de Leonard (Johnny Galecki) con la hermana de Raj (Kunal Nayyar), una importante abogada.
En un primer lugar se ven a escondidas, pero acaban siendo pillados por Raj y acaban mostrando su amor al mundo, el grupo no entenderá ni pensará igual que la novia de Raj y se producirán problemas bastante graciosos, sobre todo, en la relación de amistad y vecindad que tienen actualmente Penny y el pobre de Leonard, que no está a costumbrado a gestionar cosas como estas.
Además ¿Queríais más del enemigo mortal de Sheldon Cooper? Pues lo tendréis, Wil Wheaton volverá para hacer de las suyas y a amargar la vida del bueno del Doctor Cooper. En esta temporada, para los más freaks, podremos contar con un personaje clásico de la serie de televisión "Star Trek", la original, George Takei que será una ilusión en la cabeza de Howard.
En definitiva, sigue en línea ascendente, aprobada con nota, aunque sigo temiendo que el desgaste propio del paso del tiempo haga mella.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario