Vistas de página en total

viernes, 26 de septiembre de 2014

The Big Bang Theory 2º Season (The Big Bang Theory 2º Temporada)

Con las prisas y el agobio y lo rápido que vi la temporada número tres, me había olvidado de analizar la temporada dos, probablemente la más importante de la historia de Big Bang.
¿Por qué me atrevo a decir que la segunda temporada es la más importante? Me explico, la primera temporada suele emitirse completamente...A no ser que nos encontremos con un fracaso mayúsculo (Que ojo, casos se han dado) Pero es la segunda temporada la que marca el devenir de una serie de televisión, en el caso de "The Big Bang Theory" fue la temporada que asentó la serie y que ha permitido que llegue a nuestros días, si en la primera temporada notaba que me costaba familiarizarme con los personajes, ahora ya estoy del todo familiarizado con ellos...Tanto que ya son imprescindibles, todos y cada uno de ellos.
Eso si, leo comentarios en Internet (Esquivando los spoilers voladores) y muchos dicen que sus personajes predilectos son Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunnal Nayyar) cosa que no puedo entender.
Si hay dos personajes que están poco desarrollados (A mi gusto) son estos dos, Raj es un estereotipo indio de los pies a la cabeza, siendo astrofísico, esperaba que fuera, no tan raro como Sheldon pero si más cercano a Leonard, sin embargo su participación en la temporada (Por lo menos hasta la cuatro, que es la que estoy viendo) se limita a explotar su timidez y a beber para hablar con mujeres.
Leonard (Johnny Galecki) empezará una relación sentimental con Penny (Kaley Cuoco), la relación se extenderá en el tiempo durante un tiempo rompiéndose al final y dejando bastante tensión sexual a lo largo de toda la serie ¿Acabarán juntos? Por ahora ambos han tenido bastantes parejas y no han llegado a volver, habrá que ver que deparan las temporadas, yo creo que están destinados a volver, el tiempo lo dirá.
Por lo demás, se desarrolla un poco más el personaje de Sheldon Cooper, es un tipo peculiar hasta el extremo y comenzará a encandilar a la audiencia con sus extrañas ocurrencias, hay que reconocer que el papel de Jim Parsons es brutal e icónico aunque me sigue preocupando que se encasille y que su personaje no evolucione, ofreciéndonos lo mismo durante diez temporadas (Cobrando aproximadamente 24 millones de dólares por temporada, más le vale innovar algo).
En la segunda temporada tendremos pocos cameos, al menos si lo comparamos con las venideras, se agradece la pequeña intervención de Charlie Sheen, podrá caernos bien o caernos mal pero hay que reconocer que el tipo es un cachondo y que sabe reírse de sí mismo, habrá que ver si realmente regresa a la serie de televisión "Dos hombres y medio" de la cuál salió de muy mala manera (Tuvieron que matar al personaje). Aunque creo que la palma se la lleva Christine Baranski ("¡Mamma Mia!") que hace un gracioso papel como madre de Leonard.
En definitiva "The Big Bang Theory" mejora notablemente en esta famosa segunda temporada y sube el nivel también en la tercera, esperemos que no empiece a notar el desgaste clásico a causa del inexorable paso del tiempo.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario