Vistas de página en total

lunes, 8 de septiembre de 2014

How I Met Your Mother 3º Season (Como Conocí a Vuestra Madre 3º Temporada)

Al final de la temporada anterior, Robin y Ted habían roto debido a que la primera, quería un poco de espacio y aventura en su relación, volvería a los meses siguientes de Argentina bastante cambiada y con un novio nuevo ¡Sorpresa! Es Enrique Iglesias, un tipo al que nadie traga en España pero que es bastante famoso en los Estados Unidos.
Seguimos en la infatigable lucha de Ted Mosby por encontrar al amor de su vida mientras se lo relata a sus hijos (Recordemos que siguen interpretados por David Henrie y Lyndsy Fonseca).
Hay que comentar, que en la tercera temporada de "Como conocí a vuestra madre", se produjo un hecho interesante, la relación de Ted con Stella iba por buen puerto, tanto, que si los índices de audiencia seguían bajando ella iba a ser la madre en cuestión. Sin embargo todo cambió con la aparición especial de la célebre cantante Britney Spears, las audiencias repuntaron enormemente y la serie se salvó de la tan temida cancelación...El resto es historia de la televisión, "Como conocí a vuestra madre" se convirtió en una de las series cómicas más famosas de todos los tiempos convirtiéndose en una especie de "Friends" para una generación.
La tercera temporada fue ciertamente prolífica en lo que a cameos se refiere, si el la segunda temporada Bryan Cranston interpretaba al jefe de Ted Mosby, en esta segunda será Bob Odenkirk el que le cante las cuarenta al bueno de Marshall, aunque hay que reconocer que su jefe supremo es John Cho (Saga de American Pie, en la que coincidió con Alyson Hannigan).
También podemos descubrir y profundizar un poco más en la carrera como cantante profesional de Robin en Canadá, con una nueva canción "Castillos de arena en la arena" en la que comparte planos con James Van Der Beek que creció junto con otra generación de adolescentes en la célebre serie americana "Dawson Crece", también podremos disfrutar de un cameo de Will Forte ("Nebraska") como amiguete de Barney y de Steve Little ("De culo y cuesta abajo") como uno de los alumnos que se derrumba en el examen de abogacía para el estado de Nueva York.
Mientras tanto, Lilly y Marshall afrontan su vida como casados, se compran una casa (Con suelo desnivelado) y el bueno de Marshall es despedido por discutir con el ya mencionado anteriormente, Bob Odenkirk (Se ve que le van los papeles de abogado).
Por otra parte Barney sigue haciendo de las suyas y su papel es cada vez más legendario, menudo crack, sin embargo comete el error de mantener relaciones sexuales con Robin (Pillando sentimientos por el camino, todo hay que decirlo) y acaba enamorándose de ella ¿Cómo evolucionará esta interesante relación amorosa? Pues ya veremos porque hay problemas, Robin se marcha a Japón a presentar los informativos, Marshall sigue en paro y Lilly sigue tratando de sacar adelante a la familia.
¿Cómo evolucionará la relación entre Stella y Ted Mosby? ¿Formalizarán su relación? Preveo grandes giros a partir de la cuarta temporada, tengo muchas ganas de empezar.
Le mantengo la misma nota que a la segunda temporada porque se nota la estabilización en la calidad de los episodios.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario