Vistas de página en total

domingo, 21 de septiembre de 2014

The Big Bang Theory 3º Season (The Big Bang Theory 3º Temporada)

En la tercera temporada de "Big Bang Theory" encontramos un pequeño avance en la trama, a nuestro grupo habitual de tipos raros tenemos que añadir a dos féminas que darán mucho que hablar, una de ellas es una inteligente microbióloga llamada Bernadette y es interpretada por Melissa Rauch, la muchacha es compañera de Penny en el restaurante y mantiene una relación sentimental con Howard (Simon Helberg) nuestro ingeniero aeroespacial predilecto. Conoceremos a la hermana de Raj y seguirá con su extraño problema de comunicación con el sexo femenino...Leonard (Johnny Galecki) seguirá teniendo tensión sexual no resuelta con Penny (Kaley Cuoco) mientras que el gran Sheldon Cooper ha logrado novia, Amy Farrah Fowler, personaje misterioso que mantendrá una relación con Sheldon (No romántica) la antigua estrella de la serie "Blossom" vuelve de nuevo a la primera línea con  "The Big Bang Theory" y además con un papel que le viene como anillo al dedo.
La historia de esta tercera temporada, comienza con nuestros héroes volviendo de la expedición en la que les habíamos dejado al final de la segunda temporada, durante veinticuatro episodios nuestros héroes nos sacarán una sonrisa brutal, eso si, hecho de menos que en "The Big Bang Theory", exista, digamos, una línea argumental que dure toda la temporada y que dicte lo que va a suceder, al fin al cabo, realizar un análisis, digamos, de lo que sucede en la temporada es ciertamente complicado ¿Por qué? Pues porque son un cúmulo de situaciones más o menos divertidas que suceden sin ningún orden ni concierto. Yo soy más admirador de que las situaciones cómicas giren en torno a una trama, aunque esta sea pequeña y no en torno a las frikadas de los personajes.
La tercera temporada de "The Big Bang Theory", ciertamente se prodiga bastante en lo que a cameos se refiere, contamos con multitud de caras conocidas que amenizan los veinticuatro episodios, Christine Baranski ("¡Mamma Mia!") volverá para interpretar a la loca madre de Leonard, en esta ocasión se hará amiga de Penny y ambas se irán de fiesta, emborrachándose.
Judy Greer hará una aparición especial como una de las mejores científicas del mundo, además de querer acostarse con todo el mundo...Aunque sin embargo a los más frikis les hará más ilusión el enorme cameo del Rey de estos, Stan Lee haciendo de él mismo.
Hay que reconocer que el tipo es genial y que para tener una avanzada edad (Va a cumplir 92 años) sigue teniendo una vitalidad impresionante, el momentazo en el que se enfrenta al siempre genial Sheldon Cooper (Jim Parsons) será recordado como uno de los mejores momentos de todas las temporadas de  "The Big Bang Theory".
Aunque quizás, lo mejor será la aparición de Wil Wheaton, actor que aparecía en "Star Trek" y que se convertirá en el peor enemigo de Sheldon.
 "The Big Bang Theory" se vuelve más y más entretenida con cada capítulo aunque echo algo de menos algo de innovación .
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario