Vistas de página en total

sábado, 13 de septiembre de 2014

How I Met Your Mother 4º Season (Como Conocí a Vuestra Madre 4º Temporada)

"Como conocí a vuestra madre" llega a la cuarta temporada con más vida que nunca, con grandes episodios y con divertidas situaciones made in este grupo de brillantes actores. Recordemos que nos quedamos en plena relación entre Ted y Stella. La historia es que en el primer episodio nos enteramos de que se van a casar, sus amigos, intentan impedirlo de todas las maneras pero Ted está totalmente convencido de ello.
Sin embargo, en el momento álgido de la temporada, con la boda de Ted, Stella decide abandonarle dejando a nuestro protagonista totalmente hundido en la miseria.
También conoceremos la "Intervención", una especie de reunión que hacen las personas para ayudar a otro a darse cuenta de sus defectos, nuestros amigos acabarán abusando en exceso de las intervenciones, una verdadera risa.
En la temporada, nos encontraremos con episodios muy divertidos, tales como "El hombre desnudo", en la que descubren que la mejor manera de tener sexo en una primera cita es ponerse desnudo. Murtaugh, que es un verdadero homenaje a Danny Glover en la saga de "Arma Letal" (Estoy muy viejo para esta mier...cosas".)
Finalmente, la vida llevará a Ted hacia un camino totalmente desconocido, se convertirá en profesor de Arquitectura en la Universidad ¿Será esta la manera definitiva en la que Ted conoce a su esposa?.
A estas alturas, a todos nos da igual como conoció a un personaje que no conocemos en absoluto, la historia de como conoció a la madre no es más que una excusa para presentarnos las vivencias hilarantes de cinco personajes distintos pero que roban el corazón de cualquier....Hasta el mío, que los hateaba a más no poder hace un par de meses.
En este caso, hay pocas apariciones especiales, apariciones que nos hacen sonreír al ver a un personaje famoso interaccionando con nuestros protagonistas, a los, ya habituales, David Henrie y Lyndsy Fonseca como hijos de Ted, tiene que unirse Laura Prepon, que actualmente triunfa con "Orange is the new black" pero que nos ganó el corazón a todos hace muchos años con la inolvidable "Aquellos maravillosos setenta" en la que lo petó con Ashton Kutcher, Mila Kunis o Wilmer Valderrama, todos muy reconocidos en la actualidad.
En esta temporada se echa un poco de menos la presencia de Alyson Hannigan que desaparece durante un tiempo debido a su embarazo real, en la serie se trata de simular escondiendo su barriga en planos algo forzados, lo mismo sucedió con Cobie Smulders, cuyo embarazó, coincidió más o menos en el tiempo con el de su compañera.
Por lo demás el personaje de Barney (Neil Patrick Harris) sigue creciendo poco a poco convirtiéndose en lo mejor de "Como conocí a vuestra madre", Marshall comienza a hacerse más gracioso por momentos y el bueno de Ted, deja de ser tan odioso como anteriormente.
Lo bueno de "Como conocí a vuestra madre", es que el nivel de calidad es óptimo y está en todo lo alto, llevan desde la segunda temporada ubicados en el siete y así seguirán por ahora.
Valoración:******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario