Vistas de página en total

jueves, 14 de mayo de 2015

The Voices (The Voices)

En verdad me he indignado bastante viendo la película ¿Por qué cosas como estas no vienen a España? Nos tenemos que tragar toda la bazofia del mundo mundial y para una buena película (De Ryan Reynolds) de comedia negra que hay nos quedamos sin distribución...Era de esperar por otra parte, hay que guardarle sitio a los "Ocho apellidos vascos de turno".
Y es que últimamente esto de la distribución me está repateando, tres años hemos tenido que esperar para tener "Filth" a la venta...Y me temo que pasará lo mismo con "John Wick" y eso es lo que más rabia me da, que uno está interesado en el cine y tiene que recurrir a métodos poco lícitos...Y encima es tildado de ladrón a la mínima, de vergüenza.
Pero me centro que me acabo yendo por las ramas, "The Voices" es una gran película, una grata sorpresa para un espectador que no sabía de que iba la movida.
Hablamos de un tipo llamado Jerry, Jerry parece una persona normal, sin embargo está loco y si no toma su medicación pertinente oye voces en su cabeza, voces que provienen de sus animales domésticos, un perro y un gato.
Siguiendo con el estereotipo que ya conocemos, el perro será el angelito de la relación, mientras que el gato es una especie de demonio que insta a su dueño a matar gente.
La película es una mezcla de comedia y terror y la verdad es que lo hace genial, enorme Ryan Reynolds, es un actor al que le está costando mucho superar los baches de películas como "R.I.P.D Departamento de Policía Mortal" y sobretodo "Green Lantern" parece que va a volver a la senda del éxito de la mano de Fox y de uno de los mutantes preferidos de todos los fans, el grandísimo Deadpool, yo he visto algún que otro avance y alguna que otro foto...¡ Y el hype por Deadpool me está matando por dentro!.
La película está aderezada con dos protagonistas femeninas de lo más bellas, enorme como siempre Anna Kendrick, parece que poco a poco se va quitando de papeles en musicales y demás (Aunque "Into the Woods" y "Dando la nota 2" no dicen lo mismo) Es una gran actriz, divertida y con mucho talento, lo mismo he de decir de la británica Gemma Arterton, a la que pudimos ver en "Hansel y Gretel : Cazadoras de Brujas", las dos lo hacen genial, sobretodo cuando les cortan la cabeza y las meten en la nevera.
Complementa la película Jacki Weaver, que hace un par de años fue nominada al Óscar a mejor actriz secundaria, como la Psiquiatra de Reynolds, que pasará bastantes problemas lidiando con este pobre muchacho.
La película es divertida, corta y visualmente está muy bien hecha, me gusta los contrastes de realidad entre la insana menta de Ryan Reynolds y la pura realidad de su asqueroso domicilio.
Como dije con anterioridad, una pena que productos así no lleguen a las pantallas, me ha parecido muy notable.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario