Vistas de página en total

lunes, 18 de mayo de 2015

I Now Pronounce You Chuck & Larry (Os declaro marido y marido)

Hay que reconocer que a día de hoy más o menos todo el mundo tiene prejuicios contra las películas de Adam Sandler, sin embargo, hubo un tiempo en que esto no fue así y el tipo triunfaba como quería con comedias de lo más absurdas y ridículas que te puedas encontrar, de hecho, hasta no hace demasiado Adam Sandler era de los actores más rentables de la industria y uno de los más ricos, hasta que la gente dijo basta ¿Tiene algo que ver la deleznable "Jack y su gemela"? Es probable que si, sin embargo, creo que la gente se ha cansado paulatinamente de ver las mismas paridas en la gran pantalla, la pena de que Adam Sandler fuera tan famoso, es que junto a él aparecieron otros cómicos más o menos iguales que se lanzaron a hacer comedia sin ton ni son, uno de ellos es Kevin James, al que hemos tenido que aguantar en múltiples películas pseudo-familiares, cada una, peor que la anterior.
El otro día mientras zapeaba me encontré con "Os declaro marido y marido", no tenía nada mejor que hacer y me sonaba haber visto trozos sueltos, así que decidí darle una oportunidad.
El tema es que "Os declaro marido y marido" me sorprendió para bien, aunque tiene sus cosas, eso sí, para ser una película de Adam Sandler no está nada mal.
Bueno, no quiero haceros demasiados spoilers, el caso es que por vicisitudes de la vida, dos amigos y compañeros que trabajan en el departamento de bomberos de Nueva York, tienen que casarse, sin embargo, el ayuntamiento empieza a investigarlos por matrimonio fraudulento y tienen que comenzar a vivir en pareja para no acabar en la cárcel.
Si he de decir algo de "Os declaro marido y marido" es que si fuera homosexual me hubiese sentido ofendido en algún momento ya que en ocasiones pintan a todo un colectivo como un grupo de locazas y reinonas cuando es evidente que no es así, bien es cierto que el factor "ofensa" siempre es determinante en las películas de Adam Sandler.
Ahora bien, también tengo que decir que el mensaje final de "Os declaro marido y marido" es positivo e insta a un hermanamiento entre todos y enseña que el respeto por la opción sexual de los demás es básico para los nuevos tiempos en los que vivimos, me parece un buen punto para Adam Sandler.
Poco tengo que decir respecto a las actuaciones, en la línea de las películas de Sandler, cuatro chistes mal puestos y algún que otro chiste sexual divertido y poco más, enorme que hayan conseguido que Jessica Biel haya realizado una interpretación decente y poco más, destacar al personaje de Ving Rhames, que me ha resultado muy divertido (En la línea del actor, que pese a destacar siempre en el género de acción es capaz de reírse de sí mismo y hacerlo genial) y de un Steve Buscemi que sigo sib saber que hace aquí, vale que sea muy amigo de Sandler, ¿Pero es que no vale nada tu prestigio Steve? ¡Ah por cierto! Genial volver a disfrutar de Dan Aykroyd, genio y figura el tipo.
Así que poco más que decir, es una película entretenida y poco más, si toleráis a Adam Sandler y su humor será mucho más llevadera de lo que fue para mi.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario