Vistas de página en total

jueves, 14 de mayo de 2015

Arrow 3º Season (Arrow 3º Temporada)

Después de la excelente segunda temporada de "Arrow" las esperanzas estaban en todo lo alto, la marcha de Deathstroke iba a dejar un vacío, que se iba a llenar con Ra's Al Ghul, sin embargo, todo Arrow ha resultado ser una decepción, la temporada más floja de las tres (Y con mucha diferencia) y recibiendo sopas con ondas del velocista escarlata conocido como Flash.
Vayamos por partes, mucha gente se rasga las vestiduras porque están Batmanizando a Arrow en exceso, a mi no me preocupa, es más, si quieren meter a cualquier villano de Batman en "Arrow" tienen mi aprobación, lo que no se puede hacer es paridas y guiones lamentables.
En primer lugar me gustaría destacar los errores, en primer lugar Sarah Lance no puede ser Canario Negro, su hermana fue instruída por la Liga de las Sombras y ella ha sido entrenada en un gimnasio, debería haber muerto a los diez minutos de salir a la calle ¡Error!.
La liga de las sombras es un legendario grupo de guerreros, temidos en el mundo entero, aquí son unos ninjas sin carisma que sirven para carnaza para quien sea necesario, lamentable ¡Error!
Después de tres temporadas estamos cansados del conflicto con el Capitán Lance, eso ya está muy anticuado ¡Error!.
Ra's Al Ghul no da miedo y no impone, me quedo con el momento en el que apuñala a Oliver, lo demás totalmente prescindible, cuando aparece Manu Bennet de nuevo da más miedo que cualquier cosa que pueda hacer R'as en toda la temporada ¡Terrible error!.
Si en la ciudad de al lado, tenemos metahumanos ¿Qué pasa que hay barreras alrededor de Central City? El único que pone en problemas a Oliver es Barry Allen cuando está poseído y Doug Jones como metahumano ¿Por qué no salen más? Incomprensible ¡Con lo que podía haber molado todo! ¡Error!.
Y por último y lo peor de todo, matad a Felicity de una santa vez, es un personaje lamentable y es terrible hasta el extremo, los capítulos en los que no sale son los mejores, cuando se acerca a Ray Palmer "Atom" lo arruina, cuando se acerca a Barry Allen lo arruina y cuando se acerca a Oliver Queen es peor ¡Error! Oliver necesita tragedia y no una chupipandi de "Team Arrow" Quier ver a Queen torturado, triste, amargo, no puede ser un personaje tan oscuro mientras está liado con Felicity...¿Y Thea? .
Posiblemente lo peor de esta tercera temporada sea el tratamiento de los flashbacks, aburridos a más no poder, no aportan nada a la trama hasta los últimos episodios, los flashbacks están bien como elemento recurrente de vez en cuando, pero hacerlos por defecto en todos los episodios, para mi es un error terrible.
Sin embargo, no todo en "Arrow" es malo, en absoluto, cada vez que aparece Barry Allen lo peta sobremanera y juntos hacen un equipo fantástico, el crossover me parece una de las mejores ideas que he visto, si ya juntan y mezclan a "Arrow" con "Legends of Tomorrow", "Supergirl" además de Constantine, creo que la cuarta temporada puede dar un giro ciertamente interesante.
Por otro lado, fue muy discutida la aparición de Ray Palmer como A.T.O.M (También conocido como Iron Man de rebajas) enorme la interpretación de Brandon Routh (¡Macho haberle puesto de Superman que lo teníais a huevo ahí!) uno de los verdadero aciertos.
De verdad, de corazón, espero que "Arrow" porque un capítulo cualquier de "Flash" es viente veces mejor que esta tercera temporada (Ya ni hablamos de "Daredevil", esos juegan hasta en deportes diferentes) por el bien de esta gran serie, por el bien de "Arrow", hay que cambiar el ritmo pero rápido.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario