Vistas de página en total

sábado, 13 de agosto de 2016

Mr. Right (Mr. Right)

De todos esos directores españoles que han tenido que emigrar para no acabar rodando secuelas de "8 Apellidos vascos" el que menos me gusta es Paco Cabezas, vi de refilón u poco de "Tokarev" y me pareció completamente olvidable, vamos, la típica película de Nicolas Cage, sin embargo me llamó la atención este producto con tres actores que me gustan mucho, Anna Kendrick, Sam Rockwell y el legendario Tim Roth (Al que pudimos volver a ver en todo su esplendor en "Los Odiosos Ocho" la última loca y sangrienta aventura en el lejano oeste del legendario escritor y director de películas Quentin Tarantino)
Hay que reconocer que la película es una divertida mezcla de comedia y humor que llega a funcionar pero que se queda bastante lejos de las expectativas que yo tenía, no llega a divertir tanto como debería y las escenas de acción no son tan buenas como deberían por lo que se queda en un cinco mondado y pelado.
Yo vi el trailer de la película y según empezó pensé en que "Mr. Right" iba a ir por un camino diferente del que tomó, según parecía iba a tomar un camino más "negro", como el que tomó el propio Sam Rockwell con la brillante "Siete Psicópatas", sin embargo, acabó languideciendo y convirtiéndose en una película más normalita por lo que me ha decepcionado.
Y es que el rollo de pareja podía haber dado más de sí, podían haber inventado un divertido cruce entre "Amor a Quemarropa" y "Asesinos Natos" (Curiosamente, ambas escritas por Quentin Tarantino)
El personaje de Sam Rockwell me gustó, está en su línea, cachondo y bailarín, por desgracia siempre hace el mismo papel y eso me llega a cansar un poco, da igual que sea protagonista en "Los Ángeles de Charlie" o "Iron Man 2", siempre es igual y cuando se sale de lo establecido, el tipo nos regala bodrios de la alla de "Poltergeist", uno de los peores remakes perpetrados en Hollywood en los últimos años, tengo pendiente la película "Moon", que me dicen que está muy bien ¡Ya os iré contando!
Es de agradecer que Anna Kendrick haga un papel en el que no tenga que cantar, sé que se ha labrado la carrera a base de papeles de este tipo pero ya comenzaba a cansar, aún con todo Anna Kendrick es una actriz fantástica y lo hace realmente bien, es fresca, es divertida y aunque parece vulnerable es una tipa dura.
Muy decepcionante el papel de Tim Roth, me esperaba algo más de uno de los mejores actores que he visto, a ver si con la participación en la última de Tarantino empieza a remontar el vuelo de nuevo (Tengo ganas de ver "Hardcore Henry", una película de acción que pinta muy bien en primera persona)
Por lo demás, es divertida y se pasa volando pero tampoco es gran cosa, esperaba algo más, Paco, ponte las pilas.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario