Vistas de página en total

viernes, 28 de noviembre de 2014

From Dusk Till Dawn The Series 1º Season (From Dusk Till Dawn 1º Temporada)

Parece que los tiempos han cambiado, definitivamente lo han hecho, los tiempos en que las colas se hacían en la puerta del cine han acabado, ahora todo el mundo está más pendiente de la pequeña pantalla en contraposición a la grande, hoy en día todo hijo de vecino es un experto en series de televisión y lo cierto es que la gente sabe más de las series que de los próximos estrenos.
Las productoras que no son tontas, han visto el nicho de mercado se han puesto a trabajar, adaptando todo tipo de buenas ideas, el caso de "From Dusk Till Dawn" es especialmente sangrante ¿De verdad era necesario sacar una serie de televisión de "From Dusk Till Dawn"? Ya os adelanto que no varía demasiado y cuando se sale del sendero establecido es para cagarla un poco, pero primero, hablaré del reparto.
Parto de la base de que "From Dusk Till Dawn" no es una gran película y que George Clooney y Quentin Tarantino no están especialmente brillantes...Sin embargo si que tengo que reconocer que es muy difícil  sustituirlos de la noche a la mañana y ni D.J Cotrona ni Zane Holtz lo consiguen, si, bueno, hacen suyos los personajes y los interpretan a su manera pero en líneas generales se quedan muy atrás en comparación con los dos originales de la película inicial.
Por otro lado tenemos a un personaje interpretado por Wilmer Valderrama, el supuesto jefe de los vampiros, que en su inicio es un conquistador español, conociendo a Robert Rodriguez, me extraña mucho que haya cometido el error de meter a una persona con acento latino, un acento que no existía en 1492 (Punto de partida de los viajes de los conquistadores al Nuevo Mundo).
Por otra parte, el papel del enorme Harvey Keitel recae sobre el legendario Robert Patrick, lo cierto es que el bueno de Patrick es un gran actor, aunque sin duda inferior a un Keitel que cuando realizó "From Dusk Till Dawn" estaba en estado de gracia.
Por otra parte y para finalizar el repaso del reparto de "From Dusk Till Dawn" contamos con el papel más controvertido Eiza González.
He de decir que no me gusta la muchacha, a priori parece una bomba sexual, pero si hacemos un trabajo de investigación bastante sencillo, averiguamos que es bastante "de plástico", es producto de cien operaciones por lo menos, además, Eiza es muy sexy pero comparada con las curvas de la sensual Salma Hayek, sale perdiendo en cualquier comparación.
¡Ah por cierto! Una cosa que quiero comentar, menuda lástima que Don Johnson no haya podido salir más, me parece un gran actor, se agradece la participación del gran William Sadler ("La Jungla de Cristal 2 : Alerta Roja")
Podemos encontrar dos partes muy diferenciadas, la primera, en la que hablamos de la primera parte de la película, con los hermanos Gecko atracando el banco y demás, la parte más aburrida y con menos acción, por otra parte y después de llegar a "La Teta enroscada", la cosa se convierte en una orgía de sangre y destrucción, vamos, todo como en la película original de "From Dusk Till Dawn" pero con menos humor negro.
"From Dusk Till Dawn" tiene el defecto de tomarse en serio a sí misma y eso no puede pasar, ha perdido la esencia de Serie B (O incluso Z) de la película y eso juega en su contra.
Le doy un 6 porque se convierte en algo aburrido con el devenir de los episodios, me llama la atención que pretendan sacar una segunda temporada porque parece que no hay de donde sacar más trama.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario