Vistas de página en total

lunes, 17 de noviembre de 2014

Bad Grandpa (Bad Grandpa)

Cuando era más joven era un admirador de Jackass, como todos en aquella época ¿Por qué? Pues porque era bastante transgresor todo aquello, eran documentales de seres haciendo el anormal, haciéndose daño, pegándose, además todo era muy prohibido porque nuestros padres, nos prohibían verlo esperando que así no nos influyeran de manera negativa.
Todo esto daba igual porque nada le gusta más a un adolescente que lo prohibido, así que ahí estábamos todos viendo a Johnny Knoxville haciendo el canelo.
Años después, aparece esta película "Bad Granpa", una especie de cámara oculta continua al más puro estilo "Borat" de Sacha Baron Cohen.
Ahora bien, antes de empezar decir que "Bad Grandpa", es una película que se ve una vez, yo la he repetido y la gracia decae considerablemente.
Lo cierto es que hay que reconocer que a los diez o quince minutos el formato de "Bad Granpa" me empezó a cansar, me parecía un poco aburrido aunque luego parece ir subiendo poco a poco.
La verdad es que la compenetración entre Knoxville y el niño es genial, en verdad parecen un abuelo y un nieto de verdad, punto positivo para un Johnny Knoxville que últimamente se estaba poniendo muy pesado, así que se agradezca que aunque esté un poco encasillado en los mismos papeles, haga algo más o menos diferentes.
He de decir, que lo mejor de esta película son las reacciones de los que no son actores (Aunque he de decir que todo esto lo pongo en cuarentena, soy ciertamente escéptico en cuanto a la veracidad de este tipo de películas, digo lo mismo con la que nombré anteriormente "Borat" u otra del mismo creador como es "Bruno")
A destacar las escenas en las que ambos llevan el cadáver de la abuela ante la estupefacta mirada de la gente, a cuando van a uno de esos malditos concursos de belleza para niñas (Como los aborrezco y como me gusta la crítica que les hicieron en "Pequeña Miss Sunshine") o las escenas sexuales del abuelo, cuando mete la minga en una máquina expendedora y demás.
"Bad Grandpa" llama la atención porque es transgresora y agresiva, es divertida corta y directa y te hará pasar un buen rato, además, vale la pena verla para comprobar si el Óscar al mejor maquillaje que recibió es legítimo o no (Yo, sinceramente, creo que Johnny Knoxville, da totalmente el pego como un verdadero anciano, pero para gustos los colores)
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario