Vistas de página en total

martes, 12 de septiembre de 2017

Yoga Hosers (Yoga Hosers)

El otro día discutía con alguien de Kevin Smith, yo decía que sus últimas películas eran basura de lo peor, él decía que bueno, que Kevin Smith es un director muy personal y que hace las películas para él mismo, por lo que no nos podemos quejar en absoluto. ¿Qué decir de "Yoga Hosers"? Pues que prácticamente es la peor película de la vida de Kevin Smith y posiblemente una de las peores películas jamás filmadas, fue vilipendiada por la crítica (En algunas webs especializadas la nota de "Yoga Hosers" oscila entre el 8 y el 17 sobre cien puntos) y en las webs de recaudación no aparece nada en absoluto, posiblemente la vieron cuatro gatos y poco más.
Según parece Kevin Smith siempre está por ahí, dando lecciones, cree que es extremadamente friki por ponerle a su hija Harley Quinn de nombre y por reírse de un productor de cine que quería hacer una extraña película de Superman.
Al fin y al cabo ese productor tiene una pila de malas películas pero Kevin Smith no se queda atrás, "Yoga Hosers" es el claro ejemplo de esto ¿Pero qué sucede? Paso a explicarlo.
Resulta que Kevin Smith se propuso hacer una serie de películas ambientadas en su Canadá natal, el caso es que nos regaló "Tusk", que se dejaba ver, aunque era un truño de mucho cuidado.
Lo peor de la película era la aparición de dos chicas que trabajaban en una gasolinera, las chicas en cuestión son famosas y hacen una interpretación paupérrima.
Las agraciadas con este fantástico enchufe son Harley Quinn Smith (Hija de Kevin Smith) que por cierto, también se fue enchufada en un reciente episodio de "Supergirl", puesto que tiene el mismo talento interpretativo que una piedra.
La otra es Lily-Rose Depp, hija del malogrado Johnny Depp que también está enchufada porque su padre accedió a hacer un cameo en "Tusk"
Resulta que ya en "Tusk", Johnny Depp nos regaló una de las interpretaciones más bochornosas de la historia del cine, aquí en "Yoga Hosers" la repite de nuevo y casi que empeora lo que parecía imposible.
No hagáis como yo, no perdáis el tiempo con "Yoga Hosers", no vale ni para pasar un buen rato riéndose de la bazofia que es.
Valoración:*(1/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario