Vistas de página en total

martes, 24 de marzo de 2015

Parks and Recreation 3º Season (Parks and Recreation 3º Temporada)


La tercera temporada de "Parks and Recreation" sigue con el nivel en alza de la segunda y de la primera, dando continuidad a otros personajes que aparecieron en la segunda temporada y que lo han hecho realmente bien, es una serie dinámica, divertida y con un gran espíritu a la finalizada "The Office", "Parks and Recreation" está basada en situaciones que se hacen graciosas gracias a los personajes, ellos son la clave de todo, y no solo los principales, sino también un gran número de secundarios que hacen su trabajo de manera excepcional, tal y como sucedía con "The Office".
¿No sería genial que hubieran metido al gran Dwight entre este grupo de psicóticos? Me lo imagino como compañero de juergas de Chris Pratt y no puedo parar de reírme.
En esta ocasión se reafirman los personajes que aparecieron en la segunda temporada y que van mejorando poco a poco, Adam Scott es una de las mejores incorporaciones, la única vez que lo había visto en el cine fue en "La vida secreta de Walter Mitty", en la que hacía de malo malísimo, por lo que verle en un papel diferente me agradó, Adam Scott interpreta a un tipo brillante, buena persona que puede que tenga alguna relación romántica con nuestra adorable protagonista (Amy Poehler)
Hoy en día siempre criticamos a los políticos, que si están ahí para robar, para ganar dinero, que son unos inútiles, creo que todos daríamos nuestro voto a la gran Leslie Knope.
¡Vale! Ya sé que probablemente no sea la persona más inteligente del mundo, pero pone mucha ilusión y trabajo en cada día laboral y creo que eso es lo que hace falta, gente honrada con muchas ganas de trabajar.
Por otro lado, también se establece como personaje regular el interpretado por Rob Lowe ("The Interview") será el jefe más positivo del mundo, tanto, que en ocasiones resultará ciertamente irritante para nuestros protagonistas.
Lo bueno de la tercera temporada de "Parks and Recreation" es que el núcleo duro de la serie sigue adelante sin problema alguno, comenzando por el gran Chris Pratt, que definitivamente se hace dueño de la serie con su pueril humor, Pratt le debe mucho a "Parks and Recreation", ahora es una estrella, tiene su propia franquicia en Marvel, protagoniza "Parque Jurásico" y se rumorea que próximamente lo hará en la saga de "Indiana Jones" yo no me atrevería a hacer un remake de esa obra maestra, pero si lo hiciese, Pratt sería el elegido.
Por otro lado sigue apareciendo Rashida Jones (Que ya tiene experiencia, porque ya salió en "The Office") que me encanta.
Si hay algún punto flaco en "Parks and Recreation" es que hay pocas apariciones de estrellas invitados, en este caso contaremos con Patricia Clarkson, Ben Schwartz, Will Forte o Jason Mantzoukas.
Muchas ganas de cuarta temporada, muchas, aunque me da pena ir acercándome paulatinamente al final de la serie, que se dio hace poco.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario