Páginas vistas en total

domingo, 22 de marzo de 2015

Parks and Recreation 2º Season (Parks and Recreation 2º Temporada)

Cuando vi "Parks and Recreation" lo hice por una sola razón, Chris Pratt, creo que acababan de anunciar "Guardianes de Galaxia", la película de Marvel que le ha catapultado a la fama, e interesado por este hecho, decidí ver la serie, a ver que había de divertido en ella (Todo el mundo hablaba ciertamente bien de ella).
Además yo no estaba pasando por una buena época al acabar "The Office" fueron un montón de temporadas divertidas y la verdad es que extrañaba bastante a los chicos de Scranton, "Parks and Recreation" no es "The Office", no creo que ninguna serie cómica pueda llegar a esos niveles de genialidad, pero hay que reconocer que se parece bastante, Pawnee se mete en nuestro corazón y nos hace reír con sus múltiples personajes estereotipados y su humor...A su vez también empecé a ver "Brooklyn Nine-Nine" y entre las dos me están haciendo pasar con más facilidad el mono de la falta de Michael Scott y sus colegas.
Lo bueno, sin lugar a dudas de "Parks and Recreation" es su casting, Amy Poehler lo hace muy bien, la conocí presentando las galas de los Globos de Oro y tiene mucha gracia natural, es un poco pava en algunos momentos lo reconozco, pero en líneas generales se la aguanta bien, vendría a ser el Michael Scott de la serie, es bastante tonta pero es buena persona, tiene grandes momentos, destacando el primer capítulo de esta segunda temporada, en la que casa a dos pinguinos que resultan ser macho, montando un pollo descomunal.
En esta segunda temporada también brilla Nick Offerman, que interpreta al jefe, es el arquetipo perfecto de un norteamericano, un estereotipo con bigote, pero ciertamente gracioso, ama la caza, ama las armas, ama la carne, que tipo...No le he visto por el cine exceptuando sus pequeños y cortos papeles en la saga de películas "Infiltrados en clase/universidad".
Otro que se lleva la palma como idiota de la serie es Azuz Ansari ("Treinta minutos o menos" o "Juerga hasta el fin") sus meteduras de pata y sus tonterías son realmente legendarias, a veces es un poco pesado, pero es el personaje más querido por muchos fans.
El contrapunto a esto es Aubrey Plaza, la depresiva trabajadora del departamento de parques y jardines que acabará enamorándose de Chris Pratt.
Enorme este último, me parece un actor definitivo, tiene humor, tiene gracia, tiene físico para hacer de un héroe (Star Lord así lo atestigua) y me parece un verdadero crack, hace una pareja excepcional con Rashida Jones (Lo cierto es que hubiera hecho un papel excelente como Wasp en "Ant-Man" a ver que tal lo hace con Evangelline Lilly).
"Parks and Recreation" es una serie de humor muy divertida, una pena que no esté disponible en España, yo os la recomiendo, al menos a todos aquellos que queráis pasar un buen rato en veinte minutos.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario