Vistas de página en total

sábado, 28 de marzo de 2015

Kill Me Three Times (Kill Me Three Times)

Cuando me enteré del proyecto conocido como "Kill me three times" me froté las manos, vi el trailer (Que ya spoilea más de lo que debería, fallo gordo mío por otra parte) de la película y me encontré con Simon Pegg, desde que lo conocí con su celebérrima "Trilogía del Cornetto" no me pierdo ninguno de sus proyectos, desde "Star Trek" hasta la saga de "Misión Imposible", una vez vista la película me he llevado una pequeña decepción, "Kill me three times" es una buena película, muy superior a lo que estamos acostumbrados a ver, pero me hice ilusiones y esperé algo parecido a "Siete Psicópatas" o "Escondidos en Brujas" y nada más lejos de la realidad, será que la genialidad de estas es demasiado difícil de igualar.
Desde Australia con amor, si ya me enamoré del cine de ese gran país, con "Daybreakers" y "Predestination", ahora llega un título rompedor y completamente diferente, una comedia de negra de acción con aroma a Tarantino titulada "Kill me three times", si la marca de calidad del cine australiano en estos últimos años no te parece suficiente motivo como para verla, te invito a repasar el casting conmigo, te encontraras a un maestro de la comedia, el británico Simon Pegg haciendo de asesino a sueldo ¡Creo que no se puede pedir mucho más!.
Como es habitual en este tipo de películas, la información se nos va dando en pequeñas dosis, para que las podamos consumir con moderación, "Kill me three times" es la típica película de historias cruzadas, se articula en tres capítulos "Kill me one time", "Kill me two times" y "Kill me three times", lo novedoso es que cada capítulo no es el punto de vista de un personaje (Que se suele hacer así por otra parte) sino que son historias que engloban a todos los personajes y en todas recibimos información tenemos varios personajes, el primero es Simon Pegg ("Bienvenidos al fin del mundo") un asesino a sueldo que es contratado por alguien, cuando va de camino a su objetivo presencia un asesinato, los asesinos son otro punto importante, uno de ellos es la bella Teresa Palmer ("Memorias de un Zombie adolescente") una prometedora actriz australiana que se va haciendo un camino en Hollywood con buenos papeles.
El asesinato se produce en la consulta de un dentista (Los que tengan miedo del señor de la bata blanca van a pasarlo realmente mal con "Kill me three times") y lo cierto es que es genial.
La asesinada o secuestrada es Alice Braga ("Elysium") que mantiene una relación sentimental con Callan Mulvey ("El Capitán América : El Soldado de Invierno") y a su vez con Luke Hemsworth (El hermano mayor de Liam y de Chris Hemsworth, familia de rubios).
Lo que más me ha gustado de "Kill me three times" es que es corta, directa y muy sangrienta, siempre que veamos un disparo o un tiro veremos sangre a borbotones, casi podríamos decir que la cantidad de hemoglobina es excesiva, sin embargo a mi me divierte más todo el exceso, me gusta revolcarme en él y disfrutar de una buena dosis de violencia, siempre que esta, se quede en una pantalla de cine, por supuesto, "Kill me three times" cumple con creces en ese sentido.
La parte más decepcionante es la del humor negro, si "Kill me three times" fuera un lienzo, habría pocas pinceladas de humor, lo que más rabia me da es que las píldoras de humor negro que tiene "Kill me three times" son tan brillantes que se hace realmente corto.
Aún con todo recomiendo el visionado de "Kill me three times", pasaréis un rato entretenido y os salpicaréis de sangre.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario